Winrar 4.20 (Gratis por tiempo limitado)

Winrar 4.20 es la última versión de éste compresor/ descompresor de reconocido prestigio que no sólo nos ahorra espacio sino también tiempo a la hora de enviar y compartir archivos por internet. El nivel de compresión de Winrar es el mejor del mercado actual consiguiendo así, reducir el tamaño de los archivos (música, fotografías, etc...) de una forma considerable ya que no sólo es capaz de comprimir en formato rar pués aunque éste, permite una mayor compresión que zip, Winrar puede hacerlo en ambos formatos. Por otro lado, el programa te ofrece protección por contraseña (AES 128 bits), firmar digitalmente tus archivos, bloqueo contra las modificaciones, recuperación de archivos dañados, verificación del antivirus y, eliminación segura de datos sensibles. Además, es uno de los pocos programas que permite trabajar con ficheros de 64 bits facilitando así el manejo de grandes cantidades bien sean para comprimir o descomprimir. Winrar es capaz de descomprimir archivos con los siguientes formatos:
CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. Además de que WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS. Más información en su página oficial.
Winrar 4.20 - jdoares
Winrar añade consigo una serie de mejoras año tras año y en cada una de sus nuevas versiones y ésta no iba a ser menos pués, en ésta última versión debemos destacar el uso y en consecuencia, el aprovechamiento de los procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión, la creación de archivos ZIP, opciones de sincronización y en definitiva un mejor rendimiento. Finalmente, destacar que WinRAR se integra perfectamente con el Explorador de Windows donde aparecerán las diferentes opciones donde por ejemplo puedes elegir entre "Abrir con WinRAR", o "Extraer en". Además, aunque a simple vista la interfaz pueda ser un poco grotesca desde la página oficial de Winrar tienes a tu disposición una gran cantidad de skin que podrás descargar e instalar con el objeto de amenar un poco más la interfaz.



Idiomas: Multidioma (Incluye español)



Página de la promoción: Aquí *Nota: Dejar un comentario en la página de la promoción así como una dirección de correo para que te envíen la licencia. La promoción es válida hasta el 02 de agosto y la licencia es válida para toda la vida (como norma oficial). Debido a los recientes comentarios sobre la fiabilidad de ésta promoción le advierto que no puedo garantizar si la misma es o no legal.
Fuente: Winrar (información del programa) y Allsoftinone.com (Condiciones e información de la promoción)

16 comentarios:

  1. - Ashampoo Office 2010 (Gratis):
    http://www.softmaker.de/reg/ash10_en.htm
    Descarga del programa: http://www.ashampoo.com/dl/0338/ashampoo_office2010_fm.exe

    ResponderEliminar
  2. - AVG Mobilation - Android App (Gratis):
    http://www.chip.de/downloads/AVG-Anti-Virus-Pro-Android-App-Vollversion_51286690.html

    ResponderEliminar
  3. - Avast Internet Security 7 (6 meses gratis - sólo 50 licencias):
    http://tricksexpert.com/avast-internet-security-7-free-license-keys-serial-code-number.html
    -uRex Vídeo Converter Platinum (Gratis):
    http://www.yasalprogram.com/2012/07/urex-video-converter-platinum-kampanya-11/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/27/2012

    No es por aguar la fiesta pero ¿es legal la promoción? No hay más que seriales de programas por toda la página. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/27/2012

    Hola

    Bueno yo me acuerdo que en una paguina paresida hubo una promacion para la version 4.01 creo en la cual te pedian el mail y te enviavan un rarreg.key y solo lo colocabas en la carpeta de la paguina y estaba registrado con tu nombre del mail es la misma o no???

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/27/2012

    Exactamente es una promoción de un rarreg.key y se tiene que colocar en la carpeta de instalación, no se porque a mi no me reconoce la licencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, si es la misma página de la promoción 4.01. En cuanto a que si la promo es legal o no? es lógico que lo preguntes yo también lo haría pero, parece que es legal ya que el año pasado también la hicieron y éste año han vuelto a repetir sin ningún problema además, de que la licencia se registra perfectamente a tu nombre, no contiene virus, etc....

    ResponderEliminar
  8. Sé que la página tiene los seriales y algunas cosillas pero también tiene promociones como la de Aomei, etc... y diversa información y por eso puede crear confusión.
    En cuanto a que no te reconoce la licencia estás seguro que la estás introduciendo bien?
    Equipo/Disco Local/Archivos de programa/Winrar
    Inténtalo de nuevo volviendo a instalar el programa e introduciendo la licencia sino, vuelve a pedírsela que es hasta el 02 de agosto así que, tienes tiempo. Venga un saludo.

    ResponderEliminar
  9. - Panda Global Protección 2012 (Gratis 6 meses de ComputerBuild):
    El programa creo estará en ruso en todo caso pongo el enlace de la promoción (que te puedes saltar y descargar directamente):
    http://www.viruslab.ru/download/software/pgp12m6_ComputerBild.php
    Descarga:
    http://www.viruslab.ru/actions/2012/computerbild/pandagp12m6.exe
    Sé que hay un modo para sacar la licencia pero ahora mismo no me acuerdo pero ya lo publicaré sino sale antes por otros medios.

    ResponderEliminar
  10. WOT adoons,blockea la pagina por mala reputación?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/28/2012

    no esta legal parece.pero trabaja

    ResponderEliminar
  12. nunca me la mandaron a la licencia

    ResponderEliminar
  13. Bueno algunos dicen que sí y otros que no pero, si coincidimos todos en el "parece" por tanto, lo entiendo como duda y lo advierto arriba en la nota.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, hola Docker que tal? sí wot lo pone a parir y también Norton Safe pero, ésto supongo que ya es por el tema de los seriales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ernesto, no te han enviado la licencia? de todos modos es hasta el día 02 de agosto. A lo mejor espera un día más haber y sino mándale otro email.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/02/2012

    Para mí esto es una promoción falsa!

    ResponderEliminar