Wondershare PDF Converter Pro y PDF Editor para Mac (Nuevo lanzamiento)

Hace tan sólo unos pocos días que ha tenido lugar el lanzamiento de Wondershare PDF Converter Pro y PDF Editor para Mac un programa que, como bien identifica su propio nombre se declina por la siempre útil y necesaria  tarea de editar los archivos pdf. Hoy en día, tanto en entornos particulares, empresariales así como de los diversos entes públicos, los archivos en formato pdf suponen una tarea rutinaria del día a día (dada no sólo la seguridad que éste formato ofrece sino también la facilidad de la que dispones si necesitas destacar anotaciones y buscar palabras concretas) y que, gracias a la multitud de editores que existen actualmente para éste formato resulta más fácil todavía el poder acceder a la información que nos ofrecen en éste formato. No obstante, la tarea se complica aún más si necesitamos editar o modificar esa información y no podemos hacerlo puesto que esa capa de seguridad por la que se caracterizan éste tipo de archivos nos lo impide. A ésto debemos añadirle la circunstancia de que se trata de Mac OS por lo que resulta más complicado encontrar un programa con semejantes características. Es por ello, que Wondershare a lanzado recientemente éstas nuevas versiones que facilitan la edición de éste tipo de archivos y consecuentemente, la reutilización de la información que se distribuye en ellos de una forma fácil, rápida y sobre todo cómoda e intuitiva sin necesidad de cambiar ningún formato y proporcionándote además otras herramientas adicionales para editar imágenes, agregar comentarios, hipervínculos o marcadores y que, podrás observar desde la propia interfaz del programa. También debo destacar que tanto para PDF Converter como para PDF Editor existen dos versiones distintas, la estándar propiamente dicha y, las versiones Pro. Más información en su página oficial.

Comparación y características:
- Wondershare PDF Converter Estándar y Pro:
Diferencias entre la versión Estándar y la Pro

- Wondershare PDF Editor Estándar y Pro:

  • Edite o elimine texto de archivos PDF con un clic
  • Modifique imágenes y gráficos de forma rápida (eliminar, cortar y ajustar cualquier imagen)
  • Convierta archivos PDF en documentos Word en segundos sin necesidad de cambiar el formato.
  • Utilice marcadores y anotaciones para los archivos PDF (añade flechas, elipses demás, recursos gráficos).
  • Edite y visualice archivos PDF en varios idiomas
  • Reconocimiento Óptico de Carácteres (OCR) indispensable para convertir documentos PDF escaneados en archivos de texto editable (Versión Pro).
Wondershare PDF Editor Pro - OCR

La compra de éste programa se puede realizar de forma segura a través de su propia tienda online en donde visualizarán los precios según la opción que elijan.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).



Página de descarga: Wondershare PDF Converter para Mac y PDF Editor para Mac (versión Pro) (30 días de prueba)

0 comentarios:

Publicar un comentario