BullGuard Internet Security 12 (Gratis por 6 meses)

BullGuard Internet Security 12 le protege a usted, a su ordenador y a su familia de todas las amenazas en línea, ya sean robos de identidad, fraudes con tarjetas bancarias, hackers o correo no deseado, virus y spyware, entre otras muchas, gracias a su amplia gama de funciones que abarcan cualquier posibilidad. Ya nunca se tendrá que volver a preocupar por su seguridad digital. Más información en su página oficial.




Antivirus:
¿Le gustaría olvidarse de todas las preocupaciones que conlleva usar Internet? ¡Pues ahora puede! Sin interrumpir su trabajo ni ralentizar el ordenador, BullGuard Antivirus detecta y mantiene a todos los intrusos digitales fuera del sistema. Gracias a la tecnología de vanguardia de detección basada en el comportamiento, siempre estará un paso por delante del spyware, los virus y otros tipos de software malicioso.
Cortafuegos:
Los hackers y ladrones de identidad no se cortarán ni un pelo a la hora de cometer fraudes en línea. El cortafuegos BullGuard Firewall impide que le roben su información personal, así podrá navegar con seguridad. También le brinda un control total de su conexión a Internet y le permite crear su propia configuración para el cortafuegos.
Filtro de correo no deseado:
¿Detesta tener que clasificar esos mensajes de correo no deseado tan molestos? Deje que BullGuard Spamfilter mantenga a raya los mensajes basura y los que contienen estafas, como los intentos de phishing o suplantación de la identidad, la difusión de virus y el correo no deseado o spam en idiomas extranjeros. 
Y no se preocupe por nada más: es totalmente compatible con sistemas de correo electrónico como Outlook, Outlook Express, Thunderbird y Windows Mail.
Navegación segura:
Incluso aquellos sitios web que parezcan ser inofensivos pueden, en realidad, ser peligrosos y albergar virus, spyware e intentos de suplantación de identidad. Pero si cuenta con BullGuard, estará seguro. Su función especial comprueba todos los sitios web que se muestren como resultados de búsqueda y le indica cuáles son seguros y cuáles es mejor evitar.


Control parental:
Los niños necesitan beneficiarse de todas las ventajas que la Web tiene que ofrecer, pero también necesitan que se les proteja de los peligros que entraña. Gracias a BullGuard Parental Control podrá bloquearles el acceso a sitios web o contenidos en línea que no sean apropiados, limitar el tiempo que utilicen Internet y supervisar sus actividades.
Puesta a Punto del PC:
Puesta a Punto del PC de BullGuard explora su ordenador en busca de esos restos de programas o archivos innecesarios que ocupan mucho espacio en el disco duro. 
Modo juego:
El BullGuard Game Mode dirige los recursos hacia el juego sin poner en peligro su seguridad.Además, puede editar los perfiles de juego existentes y crear otros nuevos para adaptarlo a sus necesidades.
Vulnerabilidades:
El Buscador de Vulnerabilidades de nuestro producto de seguridad para Internet comprueba que no haya programas desfasados en el sistema y, si los hay, localiza las actualizaciones que sean necesarias.
Copia de seguridad:
 Puede utilizar BullGuard Online Backup para guardar música, fotos, documentos empresariales, o lo que desee.Podrá acceder a ellos con un par de clics cuando necesite recuperarlos o descargarlos en otro ordenador o, incluso, en su teléfono. Además, podrá actualizarlos con la frecuencia que quiera.



Idiomas: Multidioma (Incluye español) *Nota: El instalador detecta el idioma del ordenador por lo que se instala en tu idioma en éste caso el nuestro, el español. (Gracias al usuario del primer comentario por la información).



Página de la promoción: Aquí (Descargar el producto).
Fuente: Setmefreepc

10 comentarios:

  1. Anónimo8/03/2012

    Hola Jdoares...acabo de instalar este programa y al momento de instalarlo,detecta el idioma automaticamente de tu PC (en mi caso español) y te lo instala asi,en español...

    ResponderEliminar
  2. Hola pués, muchísimas gracias por comentarlo no sabes el favor y el ahorro de trabajo del que me acabas de librar. Por cierto, es un gran antivirus seguro te gustará. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es un buen antivirus pero lo quite puesto que el firewall dejo de funcionar nose que paso pero pienso instalarlo nuevamente porque en detencion es igual que bit defender pero en reparacion es mejor kasperki

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/11/2012

    Me da 60 dias de licencia nada mas

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo ¿seguistes todos los pasos? por que al hacer clic en DOWNLOAD te pide crear una cuenta (que la puedes hacer con correo temporal por ej; yopmail.com) para luego, redirigirte a la página de descarga, instalar el programa y registrarlo. Sino, también podrías descargar directamente el programa desde aquí:
    http://download.bullguard.com/BullGuardDownloader.exe
    (aún así de ésta segunda forma tendrías que registrar el programa sino recuerdo mal).
    Si aún así, sigue ofreciéndote 60 días es que probablemente, habrá caducado pero sinceramente, no lo creo. Pienso que a lo mejor te has saltado algún paso. Cuéntame haber,por que yo lo instalé hace unos días. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, que me acabo de acordar; durante la instalación tienes que poner la dirección y contraseña (hacer clic en Login to BullGuard) con la que te registraste (en la página de la promoción) y es así como se te activan los 6 meses.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/14/2012

    Soy de Argentina eso tendra que ver Jdoares?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/15/2012

    para activar el antivirus es necesario dos cosas:
    1.- si ya has tenido cuenta en bullguard,solo dar tu correo y contraseña con la que inicias sesion en la página del antivirus.
    2.-Si nunca has tenido cuenta,basta con solo abrirla con un correo válido y contraseña,al final te pedirá esos datos para activarte el antivirus por los seis meses.
    Al final de la instalacion te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Bullguard para darte los 6 meses,de no hacerlo solo se te activa por 60 dias.De hecho,el antivirus no tiene serial,se activa asi,iniciando sesion en tu cuenta.

    Soy de México y no tuve problemas al activarlo,pienso que es lo mismo para otros paises...saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ok anónimo gracias por la explicación (muy bien explicado no como yo) y espero que el otro usuario lo haya podido activar, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/20/2012

    http://www.bullguard.com/landing-pages/generic_buyandtry_win7_vista_xp.aspx?offer=microsoftdiscount Jdoares esto es viejo pero te puede servir ahí dan tres meses de prueba gratis y un buen descuento por si lo quieres comprar, estoy maquinando algunas formas de activarlo, por cierto viejo me urge hablar contigo

    att
    aktiffiso

    ResponderEliminar