System Cleaner (Gratis)



Su PC necesita ocasionalmente una puesta a punto al igual que hace su coche. Los archivos se fragmentan, cachés de disco se llenan, el Registro lo más importante de Windows se desorganiza y, antes de que usted lo sepa, se inicia el PC que le permite bajar cuando más lo necesitan.Pero no hace falta mucho para solucionarlos. Todo lo que tienes que hacer es descargar System Cleaner, el primer paquete de software que es diseñado a medida para que su equipo basado en Windows funciona como si se tratara de la nueva fábrica, y eso es todo. System Cleaner se encarga de todos los dolores de cabeza comunes de la PC que la velocidad del sistema y pone en peligro sus datos de fallo de disco. También se ocupa de muchos de los problemas de la PC que otros de los llamados programas de ajuste hasta pasar por alto. Más información en su página oficial.


Características generales:
  • Escanear y Reparar: System Cleaner 6 tiene una nueva interfaz que le permite escanear de forma rápida y fácil para los problemas en su PC y reparar en una sola acción.

  • Mantenimiento automático: Mantenimiento automático le permite realizar tareas de mantenimiento para mantener tu PC en plena forma.

  • Disk Doctor: Comprueba tus unidades de disco duro para los problemas relacionados con sectores defectuosos, clústeres perdidos y errores de directorio.

  • Disk Defrag: La desfragmentación de discos duros reorganiza los datos dispersos, lo que aumenta la velocidad de acceso a archivos y extiende la vida de la unidad. Se recomienda que consulte periódicamente desfragmentar el disco duro.

  • Disk Wiper: Disk Wiper limpia el espacio libre de tu disco duro para eliminar los restos de los que no son seguros los archivos borrados.

  • Solucionar vulnerabilidades de seguridad: Optimizador de Seguridad lleva a cabo una inspección de seguridad de las áreas críticas de tu PC que te dejan expuesto a posibles amenazas externas y ofrece soluciones para corregir los problemas encontrados.


Idiomas: Inglés.



Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com


0 comentarios:

Publicar un comentario