NOVEDADES

Noticias

Beta

Ofertas

6 de oct. de 2012

Norton Antivirus 2013 (Gratis por 6 meses)


Norton Antivirus 2013 le proporciona protección antivirus básica que detiene virus y spyware, de modo que pueda navegar por Internet y compartir información de manera segura. Con ciinco capas de protección es capaz de detectar y eliminar  virus y spyware permitiéndote, descargar y compartir información con absoluta libertad y seguridad, además también protege tu privacidad y evita que le roben sus contraseñas y su identidad cuando navega por la Web. Más información en su página oficial

Características generales:


  • Sistema Norton de protección: Nuestras cinco capas patentadas de protección detectan y eliminan las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías.
  • Protección del navegador: Ofrece una protección proactiva, ya que busca y bloquea las amenazas online a medida que el navegador se carga para detener estas amenazas antes de que puedan ocasionar daños.
  • Protección SONAR basada en comportamiento y supervisión de amenazas en directo, 24 horas al día, todos los días del año: Se anticipa a las amenazas que aún no han sido creadas, las detecta y elimina ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en el PC.
  • Capa de eliminación de amenazas: Se concentra en las amenazas difíciles de eliminar que, con frecuencia, se les escapan a los productos menos sofisticados, y las elimina.
  • Diagnóstico Insight: Mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.
  • Diagnóstico Insight de descargas 2.0: Protege contra las aplicaciones peligrosas antes de que las instale, ya que le indica si son dañinas o inestables.
  • Versión del producto siempre actualizada: Norton le envía automáticamente las actualizaciones importantes sobre productos y funciones a lo largo del año. La versión más reciente se instala sin que usted deba realizar ninguna acción.
  • Asistencia GRATUITA: Ofrece ayuda de expertos que responderán a sus preguntas por teléfono, chat en vivo o Internet cuando usted lo necesite.
  • Norton Management: Los controles basados en la nube le permiten reparar, actualizar, renovar e instalar Norton AntiVirus mediante Internet con solo unos clics. Reúne sus productos de protección Norton para otros dispositivos, como su tableta, su smartphone o su equipo Mac®, en un solo lugar.
  • Gestión del ancho de banda 2.0: Ajusta automáticamente las actualizaciones de uso de datos de Norton al conectarse a redes 3G para que no consuman el crédito de datos mensual o generen cargos excesivos.
  • Protección contra vulnerabilidades: Impide que los cibercriminales utilicen los fallos de seguridad (vulnerabilidades) en las aplicaciones para introducir amenazas en el PC.
  • Actualizaciones rápidas de Norton: Actualizan su protección cada 5 a 15 minutos, sin interrumpir su trabajo.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción/detalles: (es el viejo truco de siempre):
1) Descarga el programa desde la página de la promoción aquí e instalalo.
2) Se abrirá una página emergente para que registres el programa (que ya viene con los 6 meses) por lo que tendrás que usar un correo y una contraseña (Si ya lo has hecho alguna vez usa otro correo por que no te servirá).
3) Accede a tu cuenta de Norton Acount (ésta es la de España) usando tu correo y contraseña y ahí (en el apartado de productos), verás tu código del programa (válido para los 6 meses).
4) Descarga Norton Antivirus 2013 (en español) e instalalo sobre la versión 2012 (el instalador 2013 ya se encarga de quitar la versión anterior).
Fuente: Mostiwant.com


1 comentario :

  1. Anónimo4/10/2013

    la descarga es extremadamente lenta

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Hispasoftware |QUTTERA|Aviso Legal