Dr.Web Security Space (Gratis por 3 meses)

En ésta nueva versión de Dr.Web Security Space hay numerosos cambios respecto a sus versiones anteriores como es el caso del nuevo instalador que apenas tarda unos minutos en desplegar e instalar el programa, una única interfaz donde el usuario puede administrar los distintos tipos de análisis y como no, las nuevas características del programa. Ésta nueva versión es un paso adelante para ésta compañía debido principalmente, dada su adaptación al reciente Windows 8. Más información en su página oficial.
Algunas  mejoras implementadas son la incorporación de la nueva interfaz de administración única donde, el usuario puede gestionar los distintos componentes del programa mediante pestañas. El control parental; donde se permite crear perfiles así como, bloquear el acceso a determinados dispositivos flash USB o a  los puertos COM/LPT. Por otro lado, La protección preventiva; proporciona una mayor flexibilidad ya que te ofrece la posibilidad de permitir o denegar el acceso a determinados recursos del sistema como son el archivo de hosts, sectores del disco y monitorización entre otros evitando así, posibles conflictos con otras aplicaciones y/o actualizaciones del propio sistema operativo. Otra de las características es la apuesta de DrWeb por la tecnología Cloud donde en ésta versión tanto el escaneo de direcciones URL, HTTP Monitor Spider Gate y el Control Parental pueden formar parte de ésta tecnología en la nube para determinar si el sitio visitado es o no seguro.
También se han realizado cambios en el antirootkit donde ahora es posible neutralizar amenazas activas y complejas con exploraciones más profundas (escaneando la memoria, los procesos en ejecución y la BIOS) y, el antivirus que ahora es capaz de resistir e interrumpir los intentos por evitar su instalación.
Características generales:
  • Control Parental:  Donde puedes crear perfiles y bloquea el acceso a dispositivos (usb, discos externos, etc...) a los puertos COM/LPT.
  • Sistema de notificación renovado: Donde las advertencias más importantes no pasarán desapercibidas y donde puedes recibirlas a través del correo electrónico.
  • Mayor flexibilidad de la protección preventiva: Permite o deniega el acceso a determinados componentes y/o archivos del sistema (host, sectores del disco, etc...).
  • Dr Web Cloud:  La tecnología cloud te permitirá saber si una página es segura o no y te advierte si ésta pertenece a una categoría de recursos no deseados.
  • Dr.Web anti-rootkit: Neutraliza las amenazas activas y complejas y para ello, escanea el arranque de los objetos, los procesos en ejecución, y la BIOS.
  • Nuevo instalador: Que reprime los intentos maliciosos que pueden evitar su instalación.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción/detalles:
1) Copia el siguiente enlace
2) Entra en éste webproxy y pega el enlace anterior luego, presiona enter para entrar a la página promocional. *Nota: Aquí hay más webproxys de Rusia. En caso de no poder entrar, inténtalo con proxys de Rusia. La promoción es válida desde el 11/04/2013 hasta el 30/04/2013. Yo no he podido probarlo, pero en cuanto pueda y lo logre actualizo el post.
Fuente: Comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario