DxO Optics Pro 6 (Gratis)

DxO Optics Pro 6 es un editor de fotografía que incluye una gran variedad de características y que está especialmente diseñado para corregir errores opticos en las imágenes que se derivan principalmente, de las cámaras. DxO Optics Pro le permite obtener la calidad óptima de la imagen de forma automática mejorando y corrigiendo las imágenes. Además, el programa es capaz de procesar varias imágenes a la vez. Más información en su página oficial.
Así mismo, el programa tiene tres métodos de funcionamiento:
- Completamente automático: Donde te ofrece una amplia gama de colores y te ofrece el control por si quieres ajustar algo.
- Controles clave: A diferencia del anterior te limita el control sobre algunos ajustes permitiéndote el acceso a aquellos más importantes.
- Controles de expertos: Donde se ofrecen nuemrosos ajustes tales como; DxO Optics Engine (que corrige la distorsión, la aberración cromática, viñeteado.), DxO Lighting Engine, DxO ruido del motor, Color y la exposición (qexposición/Curvas/Tono/ Saturación controles/Luminosidad), Información de la imagen (que muestra el Exif Data), ajustes de salida y el histograma.

Características generales:
  • Corrige automáticamente la distorsión, suavidad, las aberraciones cromáticas y viñetas, sobre la base de objetivo y la cámara perfiles generados en laboratorio, lo que permite una corrección individual de cada foto.
  • Elimina el ruido de las imágenes, incluso a muy altos de ISO, con base en la cámara perfiles generados en laboratorio.
  • Le permite procesar cientos de imágenes RAW o JPEG en tan sólo unos clics del ratón de la productividad sin igual.
  • Optimiza automáticamente el contraste global y local y el rango dinámico.


Idiomas: Multidioma (No incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Poner una dirección de correo y presionar el botón verde.
Fuente: Newestdownload

0 comentarios:

Publicar un comentario