Easy Photo Sorter (Gratis)

Easy Photo Sorter mantiene las carpetas en orden cronológico y ordena en ellas sus fotos o imágenes gráficas.  Cada foto que fue hecha por la cámara digital contiene información EXIF (fecha, tiempo, etc). Clasificador de Easy Photo utiliza esta información para la clasificación. Durante el uso de este sistema de clasificación de su colección original permanece sin cambios y hacer nuevos y ordenados. Si sus fotos están en carpetas diferentes, también puede ordenar que acaba de señalar las carpetas necesarias. También puede cambiar el nombre de sus fotos y añadir algo de información para el título del archivo (fecha, hora, modelo de la cámara o un texto personalizado). Más información en su página oficial.

Características generales:
  • Todas sus fotos estarán en un lugar y se puede hacer con ellas todo lo que quieras y cuando quieras (sustitución, frente, etc.)
  • Todas sus fotos estarán en orden cronológico y tiene un álbum cronológico de los acontecimientos importantes en su vida.
  • La estructura de las carpetas es simple para que usted la utilice. Usted puede elegir la estructura de las carpetas para clasificar tu colección de fotos de las 12 variantes posibles.
  • La variante original de su colección se conserva. Easy Photo Sorter sólo copia tus fotos al mismo tiempo las clasifica.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Bitsdujour.com 
Fuente: Bitsdujour

0 comentarios:

Publicar un comentario