Emsisoft Anti-Malware 7 (Gratis por 6 meses)

Emsisoft Anti-Malware 7 te ofrece protección completa para tu ordenador contra virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, bots, keyloggers y rootkits. Basado en dos escaner de última generación (el suyo propio y el Ikaurus) es uno de los mejores programas antimalware del mercado. Además, te proporciona 3 protecciones contra nuevas infecciones; un guardian de archivos, bloqueo de comportamiento y protección de navegación. Pero eso no es todo, se han añadido diversas y nuevas mejoras entre las que destacamos la característica de la "Ayuda comunitaria basada en las decisiones" tras la cuál, podrás decidir sobre los comportamientos de los programas, exluirlos de la vigilancia, bloquarlo y/o ponerlo en cuarentena. Más información en su página oficial.
 
Características generales:
  • Libera tu PC de malware: Explore su disco duro con el Emsisoft Anti-Malware Scanner y eliminar todas las infecciones. Mantenga limpia su PC, y restaurarlo al máximo rendimiento.
  • Beneficios de la tecnología de bloqueo de comportamiento: Detener el malware antes de que tenga la oportunidad de hacerte daño. El protector evita peligrosas programas se conviertan en activos en su PC, el bloqueo de malware a través del uso de la única la tecnología de análisis de comportamiento.
  • Manténgase protegido: Sin importar si usted es un experto o un principiante, usted rápidamente familiarizarse con Emsisoft Anti-Malware. No es necesario ningún conocimiento especializado para liberarse del Malware.
  • Confíe en la seguridad de las actualizaciones diarias: Emsisoft Anti-Malware incluye una función de actualización automática integrada, que fácil y cómoda instala el varias veces al día sin actualizaciones disponibles tener que gestionar el proceso.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).



Página de la promoción/detalles: Aquí pero hace falta proxy de Rusia donde, puedes configurar tu navegador ya sea manualmente o bien, puedes usar SafeIP ( 212.119.97.198:3128 y 91.207.77.49:3128 me funcionaron pero aquí tienes más). Actualmente, estoy esperando a recibir la licencia.

 ¿Cómo configurar un proxy?
Google Chrome: Ve a personalizar y configura Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Ve a la parte superior izquierda "Firefox"/Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
 Ej; http: 93.105.136.88 Puerto: 8080  

Notas:
- Para evitar el bloqueo la licencia se debe activar durante 3 meses siendo la cuenta atrás aplicable a partir de la fecha de su recepción. 
- La promoción data de crearse una cuenta por lo que deberá hacer uso de ella en conjunto con la licencia. 
- Esta oferta es exclusiva para los lectores Computerbild Rusia en Rusia. Si intenta utilizar un proxy de Rusia para tomar una clave de licencia gratuita de otro país, la licencia se desactivará automáticamente sobre nuevas actualizaciones en línea.
Fuente: Comss.info 

1 comentario:

  1. Anónimo5/01/2013

    Pruebenlo, lo recomiendo altamente tiene uno de los mejores análisis de comportamiento.

    ResponderEliminar