Hitman Pro 3.7 (Sorteo)

Hitman Pro es una pequeña, potente y fácil solución para sacarte de cualquier duda ante la posibilidad de que tu ordenador esté infectado de virus, troyanos, rootkits o cualquier otro malware independientemente, del antivirus que uses. El programa está desarrollado para trabajar conjuntamente con su software de seguridad y le permite obtener una segunda opinión en un margen de tiempo no superior a los cinco minutos. Además, puedes usarlo desde un pendrive o cualquier otra unnidad de almacenamiento. En cuanto a su desarrollo y función en sí, Hitman Pro está compuesto por 5 motores antivirus: Ikaurus, Bitdefender, GData, Emsisoft y el suyo propio. Más información en su página oficial.
Interfaz principal (Inicial)
En cuanto a sus funciones, está apoyado en tres características principales para erradicar toda amenaza viviente que son; El comportamiento, Scan Nube y la Eliminación de malware.
Comportamiento
Basandose en una gran base de datos con más de 300.000 archivos de malware en los que se ha analizado sus características tales como; el origen, las anomalías más comunes de malware, las discrepancias entre la API y los datos brutos (rootkits), la imitación de los procesos de confianza, etc... el programa es capaz de detectar éste tipo de amenazas en cuestión de minutos comparando las semejanzas entre aplicaciones y archivos en su base de datos.
Scan Nube
Si embargo, el comportamiento está apoyado por la tecnología cloud, donde la incertidumbre y sospecha de archivos y/o aplicaciones desconocidas son comparadas desde la nube por Hitman Pro el cuál, los clasifica y compara en cuestión de segundos gracias, al envío de muestras que son analizadas en la nube por medio de los cinco motores antivirus por los que está compuesto Hitman Pro garantizando así, una respuesta rápida y segura. Los archivos son clasificados como:
- Seguro
- Malicioso
- Desconocido
 La eliminación del malware
Análisis Scan Nube de Hitman Pro
Cuando un archivo es detectado como virus, troyano, rootkits, etc... Hitman Pro emplea varias técnicas para asegurarse de que no se trata de falsos positivos. Primero y tras consultarlo en la nuebe, los analiza para posteriormente enviarlos a cuarentena si se considera necesario no obstante, los análisis se llevan a cabo teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
  • Cerrar asas (por ejemplo, descarga de DLL de winlogon)
  • Cerrar procesos (por ejemplo, estancias winlogon)
  • Retire el objeto de disco
  • Planificar la eliminación objeto utilizando PendingFileRenameOperations
  • Quite las referencias como accesos directos y entradas del registro
  • Restaurar estándares claves de registro a los valores por defecto (por ejemplo Userinit)
  • Deshabilitar los controladores de servicio
  • Implementar nativo bootdelete NT para eliminar objetos elásticos disco
  • Después de reiniciar el sistema vuelva a intentar la eliminación y volver a examinar para asegurar la eliminación completa 
Pero además, Hitman Pro cuenta con una lista blanca en donde se incluyen procesos que han sido investigados por especialistas (instalaciones y procesos estándar de Windows y de Microsoft Office entre otros).

En cuanto a la configuración, Hitman Pro dispone de todo lo necesario y no te resultará ninguna complicación poder llevar a cabo algunos ajustes ya que todo está bien organizado en una interfaz gráfica que aunque sencilla, bastante agradable y amena. Algunos de los parámetros que se pueden configurar son:
 - Te permite decidir si quieres subir los archivos Scan Nube para ser analizados: Éste servicio apenas ralentiza el tiempo de ejecución de los análisis (5 minutos).
- Puedes optar por comprimir los archivos antes de subirlos a Scan Nube: Aunque apenas supone un aumento del tiempo de escaneo tienes la posibilidad de reducirlo al comprimir éstos archivos y está especialmente indicado, para futuros escaneos.
- Conexión segura SSL: Durante la carga de archivos a Scan Nube.
- Escanear en busca de programas no deseados (PUP) y de malware.
- Escanear en busca de cookies de rastreo: Muchos programas se sirven de éstas cookies para saber lo que visitamos, la frecuencia y demás datos de información que podrían suponer un peligro para nuestro sistema y seguridad.

Hitman Pro integra Virus Total
Además, también puedes programar los escaneos a tu ordenador o configurar la conexión con proxy ya sea, manual o automáticamente. Pero, una de las cosas que tal vez llame más la atención es que, desde Hitman Pro puedes subir archivos a Virus Total para que éstos sean analizados o si prefieres, analizar url de páginas webs. Para ello, el programa te ofrece un acceso directo para crearte una cuenta en Virus Total  y cuyo servicio, trata de minimizar la tediosa tarea de tener que desplazarnos a determinadas páginas para realizar un simple escaneo por lo que lo tendrás todo, en un mismo lugar.
Sin duda alguna, Hitman Pro es una muy buena herramienta para optar a una segunda opinión dada su implicación siendo además, un ejecutable, por lo que no estimarás ni en recursos ni en espacio en el disco duro y por supuesto, muy fiable dada la incorporación de los cinco motores antivirus. Desde mi punto de vista, la solución ideal en contrapartida a esos antimalware que se instalan de forma residente o no y que aunque en algunos casos, no consumen demasiados recursos si ralentizan la navegación y en ocasiones, hasta crean conflictos con nuestro antivirus o software de seguridad.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO
Listado de los participantes
¡¡Felicidades!! Las licencias serán entregadas en las próximas horas.


Página de la promoción/sorteo: Está usted en ella, Hispasoftware en colaboración con SurfRight empresa propietaria y desarrolladora de dicho software y, a la que les damos las gracias (en particular, al Sr. Herbert Weustenenk por su amabilidad) podemos ofrecer dos licencias (cuyo valor es de 19,95 € cada una) válidas para 1 año mediante sorteo. El sorteo se hará por el sistema de Random (al azar) el día 18/04/2013 siendo los ganadores publicados mediante captura de pantalla en éste mismo post. Para participa:
1) Deje un comentario en ésta entrada sobre Hitman Pro.
2) Rellene el formulario de contacto e indique su nombre, su correo (legítimo) y pegue en el apartado de "mensaje" el comentario que ha realizado en ésta entrada.

Nota: Aquellos usuarios que incumplan las bases anteriormente mencionadas es decir los requisitos, serán eliminados del sorteo (no vale sólo mandar el formulario). Éste es un proceso que hacemos de forma automática por lo que si se pregunta ¿por qué no ha sido incluído en el sorteo? ya sabe la respuesta.

46 comentarios:

  1. Great soft, great giveaway.
    Please count me in.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/10/2013

    Best software
    Best giveaway
    count me in.
    Thanks

    ResponderEliminar
  3. Thanks for this giveaway.
    This is without doubt the best on-demand scanner.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/2013

    fajna promocja a program miód.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/2013

    HitmanPro perfect complement to anti-virus.
    Please count me.
    Thanks :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/10/2013

    Thanks for this giveaway !!!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for this awesome contest. A greeting from Italy and please count me in

    ResponderEliminar
  8. thanks, very good & effective protection. Please count me in

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/10/2013

    ion vas
    Thanks for this giveaway.
    This is without doubt the best on-demand scanner.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Excelente sugerencia. Gracias.
    Todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Great software. I wont one. Thanks for this giveaway.

    ResponderEliminar
  12. Excelente software, pero parece que a los Hispanohablantes no los entereza...ánimo a todos. Saludos
    don't count me in...

    ResponderEliminar
  13. Great soft, great giveaway.
    Thanks for this giveaway

    ResponderEliminar
  14. Vitor Sequeira4/10/2013

    Hola,
    Hitman Pro cuenta con una interfaz que es muy fácil de entender(intuitiva) y es un programa muy eficiente en la búsqueda de malware.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Chacho, la verdad es que sí Adrián y tú para rematarme la faena me escribes en inglés ¡mira que eres golfo! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/11/2013

    One of the best AV software out there.
    Great giveaway. Please count me in.

    ResponderEliminar
  17. Enter me please on a chance to win this awsome software.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Hitman Pro como segunda opinión. Es ligero y simplemente su escaneo de comportamiento es lo mejor hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  19. One of the best in terms of cloud scanning. It is fast and light on resource with multi-scanning engine.

    Thanks for the giveaway!

    ResponderEliminar
  20. hola gracias me gustaria ganarme esa licencia se ve que es un buen programa , gracias por la oportunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Thanks for this giveaway. Count me In

    ResponderEliminar
  22. Alonso4/11/2013

    Gracias por el sorteo, vamos a probar suerte.

    ResponderEliminar
  23. Vindiesel4/11/2013

    Muy buen sorteo jdoares,me parece genial sigue asi amigo.

    ResponderEliminar
  24. Thanks for giveaway hope to win count me in
    awesome giveaway

    ResponderEliminar
  25. Great Giveaway

    Please count me

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/11/2013

    HitmanPro is the best anti-virus scanner on the market. Scan computer is very fast. I would love to win a license. Thank you for the contest. Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Great soft. The best on the market. Thanks for this giveaway. Really, really want is to have, so please count me.

    Regards.

    ResponderEliminar
  28. thank you very much
    please count me in
    i appreciate your doings

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/11/2013

    Thanks for the giveaway. This is a good software. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/11/2013

    Buen suite de seguridad ,excelente altalmente recomendable, suerte para todos ,muchas gracias por estos sorteos al creador de esta web se le agradece su esfuerzo y dedicacion con todo esto y los de la pagina que auspicia tambien ,
    gracias totales
    Atte

    Carlo

    ResponderEliminar
  31. UNA MUY BUENA OP OPCION PARA SACARTE DE TODAS LAS DUDAS SI TU PC ESTA INFECTADA... YO LO TUVE EN UNA PC .. MUY BUENO MUY RECOMENDABLE. GRACIAS JDOARES .. OFALA TENGAMOS SUERTE

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/11/2013

    Great Malware cleaner tool.
    Please count me in.
    Thanks

    ResponderEliminar
  33. Excelente programa, perfecto para complementar la labor del antivirus.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4/11/2013

    Muchas gracias por esta oportunidad. Desde mi experiencia personal, Hitman Pro es uno de mis programas favoritos, y lo considero muy fiable y rápido. Además, es muy ligero, no consume muchos recursos. Agradecería si me pudiera entrar en el sorteo. Cordiales saludos :)
    (PS: google translation, Spanish is not my native language, sorry)

    ResponderEliminar
  35. Excelente concurso amigo Jdoares, gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/12/2013

    thank you
    Great Giveaway

    Please count me
    I am skysilk
    skysilk2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/13/2013

    Hitman Pro is definitely the best,
    Number one always amongst the rest,
    What a wonderful giveaway campaign please count me in,
    I truly hope I finally get to win!

    ResponderEliminar
  38. When a file is detected as viruses, Trojans, rootkits, etc. ... Hitman Pro uses several techniques to ensure that it is not false positives. First and after consultation in nuebe, analyzes and later send them to quarantine if necessary however

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4/15/2013

    Hitman Pro is good at catching root kits because it has Dr.Web which is good for removal.

    Thank you for this giveaway campaign. Hope I win!

    ResponderEliminar
  40. This is one of the best cloud scanner!

    Thank you for this giveaway!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/17/2013

    HitmanPro is an excellent second opinion scanner for your computer system thanks to the integration of several anti-malware engines and cloud scanning technologies. The added Kickstarter option is a bonus that may come in handy when it is needed. Keep in mind that you can't use Kickstarter if you are using full disk encryption to protect your systems.

    Thank you for a great giveaway campaign.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4/18/2013

    Thanks for this giveaway.

    ResponderEliminar
  43. Caramba... gracias fui unos de los afortunados en ganar una llave para este producto, pero aun no me ha llegado la llave a mi correo amigo JDOARES

    Saludos

    ResponderEliminar