Kaspersky Anti-Virus 2013 (Gratis en español 1 año )

Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2013 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales y es que Kaspersky le protege contra virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas ... todo ello sin impacto significativo en el rendimiento de su ordenador. Más información en su página oficial.

Características generales:
  • Protege contra todo tipo de virus: Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2013 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales. 
  • Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas: El servicio basado en la nube "Kaspersky Security Network" recopila datos de millones de sistemas de usuarios de todo el mundo que colaboran para ayudarnos a defenderte contra los últimos ataques de virus y malware.  Se supervisan y analizan las posibles amenazas en tiempo real, de modo que cualquier acción que resulte peligrosa queda completamente bloqueada antes de causar daños.
  • Identifica sitios web sospechosos y de phishing: Sus avanzadas tecnologías anti-phishing detectan de forma proactiva las URL fraudulentas y utilizan información en tiempo real procedente de la nube, para garantizar que nadie, mediante engaños, te haga revelar datos de valor en sitios web de phishing.  URL Advisor añade también etiquetas de distintos colores a todos los enlaces web para alertarte del nivel de peligrosidad del enlace así como de las páginas vinculadas.
  • Funciones de descarga e instalación automática: ahorra tiempo y esfuerzo: Ahora la instalación del producto requiere muchos menos pasos manuales.  Cuando te descargues el producto por primera vez desde nuestro sitio web éste buscará automáticamente su versión más reciente.
  • System Watcher: Incluso si algún tipo de malware desconocido consiguiera introducirse en tu ordenador, el exclusivo System Watcher de Kaspersky detectaría un comportamiento peligroso y te permitiría deshacer o restaurar la mayor parte de las acciones maliciosas.
  • Anti-phishing: Un nuevo motor anti-phishing mejorará tus defensas contra estafadores de Internet que intenten acceder a tus datos personales.
  • Prevención automática contra kits de explotación:
Kaspersky Anti-Virus 2013 puede evitar que se exploten sus vulnerabilidades gracias a las siguientes características:
    - Controla el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades.
    - Analiza el comportamiento de archivos ejecutables por si fuera similar al de programas maliciosos.
    - Restringe las acciones que pueden realizar las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • Mínimo impacto en el rendimiento del ordenador: Gracias a la información antivirus procedente de la nube.
  • Reducción del consumo si la batería es baja: Si está instalado en un portátil con batería baja, reducirá automáticamente la utilización de recursos, para que el portátil dure más tiempo antes de tener que volver a cargarse. 
  • Virtual Keyboard: El Teclado virtual te permite hacer clic con el ratón a la hora de introducir tus datos bancarios online, de forma que los keyloggers, hackers o ladrones de identidad no puedan rastrear ni robar tu información personal.
  • Compatible con Windows 8.
ACTUALIZADO
Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Con el fin de simplicar el proceso a llevar a cabo de la fuente original que es ésta resumo los pasos a seguir:
1) Descarga el archivo (Contiene dos archivos llamados; cbi.dll y _1AA7CD13.key) desde éste enlace.
2) Crea manualmente dos carpetas para ello:
- Ve a C/Archivos de programa/Aquí crea la carpeta "Kaspersky Lab" y dentro de ella, crea otra llamada "Kaspersky Anti-Virus 2013" y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll 
- Ve vas a C/ProgramData/Aquí creas una carpeta llamada "Kaspersky Lab" y dentro de ella, creas otra llamada "AVP13" y dentro de ésta, otra llamada "Data".

Nota: Para ver "programdata" debe ir al disco C/ y clic en Vista (a la izquierda de Administrar) te dirijes a "Mostrar u ocultar" ahí, marcas la casilla de "Elementos ocultos".
En Windows xp ProgramData = Documents and Settings.

3) El archivo (_1AA7CD13.key) pégalo en la carpeta anterior en, "Data"
4) Descarga Kaspersky Antivirus 2013 y listo.

¡¡Funciona de maravilla!!

Página de la promoción: Aquí Nota: La promoción es para ordenadores con placa base Asus para lo cuál, se requiere un certificado por lo que si tienes problemas puedes recurrir a éste enlace (al que el programa te redireccionará de todas formas) no obstante, estoy mirando a ver si se puede extraer la licencia o existe alguna forma de adquirirlo en cuanto lo consiga (si es que lo logro) actualizaré el post.
Fuentes: Raymond.cc
windowseguridad

18 comentarios:

  1. Anónimo4/14/2013

    ojala logres desbloquear el metodo amigo ;) serias mi heroe *_^

    ResponderEliminar
  2. Vindiesel4/14/2013

    Hola jdoares yo tengo placa base Asus pero me tira error al instalarlo,por que creo que tiene que ser Asus rog la placa,vamos creo que es ese el problema,si averiguas algo dime cosas,gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. E buscao la licencia a ver si estaba en el "archivo comprimido" pero nada, creo que el "setup" identifica la placa base, y después se instala ó no! y la activación es online, después de instalarse.

    ResponderEliminar
  4. Que es imposible es un hecho. Yo tb descomprimí eL setup para sacar la licencia pero ésta no sirve de nada; es más, creo que trae tres certificados sino me equivoco y supongo que uno es para identificar la placa, el otro el nº OEM del SO y el tercero, creo, para la región (país). Ésto me suena a que es para aquellos usuarios que adquirieron un ordenador (por ej; en Media Markt) en un determinado país. Pero vamos, que desde que formateen el ordenador y pierdan uno de los certificados tampoco, podrán instalarlo. No sé, pero eso creo yo y miren que he hecho burradas para intentarlo pero que vá éstos jodidos ya de por si es raro una promo de ellos, una suscripción de 1 año... vamos ni con la crisis.

    ResponderEliminar
  5. Andrzej4/16/2013

    Activate Free Kaspersky Anti-Virus 2013 ROG with 1 Year License

    http://www.raymond.cc/blog/activate-free-kaspersky-antivirus-2013-rog-1-year-license/

    ResponderEliminar
  6. Ernesto De México4/16/2013

    hola a todos..segui los pasos que recomiendan en el blog de Raymond..y funciono a la perfeccion..al final instalé una version de KAV en español..y me dio 365 dias de licencia..aun despues de actualizar..saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  7. Ok muchas gracias yo lo estoy probando y en cuanto termine actualizo el post. Haber si puedo simplificar aún más la explicación. Un saludo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Vindiesel4/17/2013

    Hola jdoares y a todos a qui lo teneis Kaspersky Antivirus 1 año gratis,solo instalarlo y listo ya tienes 1 año de licencia gratis.

    Nota:No olviden ejecutar Kaspersky.Anti-Virus.2013.v13.0.1.4190.ES.ROG.ACTIVADO.exe” como administrador en vista/7/8

    http://www36.zippyshare.com/v/1315994/file.html

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,eres un crack,sigue asi,ayudando al personal,pasa buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vin por el enlace es una buena idea y mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/01/2013

    Vindiessel .. EL ARCHIVO NO EXISTE EN EL SERVIDOR

    ResponderEliminar
  12. Hola Vin, si están (cosas del navegador supongo) pero bueno, revisados y actualizados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/04/2013

    ok aun funciona....siguiendo el tutorial arriba mencionado... gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/27/2013

    o si¡¡¡¡ si funciono

    ResponderEliminar
  15. Si funciona perfectamente haber si, cuando salga la versión 2014 nos deja hacer lo mismo je je je Un saludo, jodares.

    ResponderEliminar
  16. Yo hice todo lo que decia y me aparece que tengo que poner un codigo o dejar el de prueba

    ResponderEliminar
  17. Hola Paola, tienes que hacer clic en activar versión de pruebas y se activará por 365 días sino recuerdo mal. En caso de que no se active, fíjate bien en los nombres de las carpetas cópialas y pégalas exactamente como las he puesto arriba.
    Si sigues teniendo problemas cuéntalo para ver si lo consigo preactivado (así sólo sería instalar y listo).

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/14/2014

    Donde puedo descargar la actualización de la base de datos del Kaspersky.Anti-Virus.2013.v13.0.1.4190.ES.ROG.ACTIVADO.exe

    ResponderEliminar