Kaspersky Internet Security 2013 (Gratis por 3 meses)

Kaspersky Internet Security 2013 (en adelante KIS 2013) cuenta con numerosas e innovadoras tecnologías que resultan imprescindibles a la hora de combatir las sofisticadas amenazas que presenta Internet. KIS 2013 recopila datos de millones de sistemas de usuarios de todo el mundopara defenderte contra los últimos ataques de virus y malware con funciones avanzadas tales como el firewall bidireccional, el modo de Banca en línea y, los controles parentales. Más información en su página oficial.
Características generales:
  • Asesor Kaspersky URL: Marca enlaces a las webs con una etiqueta con código de color que muestra su nivel de peligro y le permite elegir si desea abrirlos.
  • Kaspersky archivo de asesor: Controles de seguridad de archivos con un solo clic del ratón.
  • Sistema Vigía: Monitores de actividades sospechosas y la aplicación le permite deshacer cambios del sistema realizados por el malware.
  • Control de aplicaciones: Restringe el acceso al programa a los datos personales y archivos de sistema en función del nivel de peligro que presenta cada programa.
  • El modo de ejecución segura: Le permite lanzar aplicaciones sospechosas y sitios web en un entorno especial, aislado, donde no pueden dañar su equipo.
  • Dos vías de cortafuegos personal: Protege contra ataques de hackers.
  • La tecnología Anti-Phishing y Anti-Spam: Proporciona una protección fiable de su información personal y protege contra el correo no deseado y adware.
  • Control Parental: Ofrece una configuración flexible y eficaz para mantener a los niños adicionales de seguridad cuando utilizan las computadoras y el Internet.
  • Compatible con Windows 8.
  • Y mucho más.
Si lo has hecho todo bien te saldrá ésta imagen

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Es en su página de facebook por lo que tienes que cederle todos los permisos a la aplicación. Una vez finalizado, verás una imagen como la de arriba. La licencia es para 3 meses (90 días) y te será enviada al día siguiente (día hábil es decir, laborales) a la dirección de correo con la que tienes registrado tu facebook. Limitada a 2000 licencias.
Fuente: Malwaretips

2 comentarios:

  1. Vindiesel4/03/2013

    Hola jdoares ya termino la promocion de Karpersky no quedan licencias,pero gracias un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Buff, pues yo me tuve que llevarme la última por que no hice más que solicitarla y con la misma lo publiqué. Jodidos éstos, haber si hacen ya una promo y no son tan tacaños coño.

    ResponderEliminar