Kaspersky Pure 3.0 (Gratis 6 meses - Nueva promoción)

A petición de algunos usuarios hacemos éste post de cómo conseguir Kaspersky Pure 3.0 gratis por 6 meses. Antes que nada, deben tener en cuenta varias cuestiones ya que ésta promoción se deriva de la promo que tuvo lugar hace unos meses atrás en Facebook Security y que a día de hoy, sigue estando vigente para todos los productos que en ella se ofrecen a excepción de éste Kaspersky donde, se ha limitado su adquisición para los usuarios que residan en USA y en el Reino Unido. 
- Si en su día adquiristes uno de los programas de seguridad que se ofrecen en esa página de promoción no te dejará acceder a la promoción del Kas Pure por lo que debes crearte un nuevo correo y una nueva cuenta en facebook, ésto sólo abarca unos 3 ó 4 minutos:
Crear una cuenta en gmail.
Crear una cuenta en facebook.
- Si no adquiristes ningún programa (por que te estás dando cuenta de ésta promoción ahora) pero tienes tu residencia fuera de USA y del Reino Unido puedes usar tu cuenta de correo y de facebook de toda la vida.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores y en cualesquiera de los casos en los que te encuentres de los descritos arriba, sigue éstos pasos que detallamos por fases para obtenerlo:

FASE I:
1) Entra a tu página de facebook (como normalmente lo haces).
2) Configura tu navegador para usar un proxy de USA o del Reino Unido (no sirven las páginas con webproxy) y puedes usar éstos dos: 207.182.135.135 - 3128 / 173.219.189.95 - 3128 (funcionan). Si necesitas más, en éste enlace tienes unos cuantos.

¿Cómo configurar un proxy?
Google Chrome: Ve a personalizar y configura Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Ve a la parte superior izquierda "Firefox"/Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
 Ej; http: 93.105.136.88 Puerto: 8080

3) Copia éste enlace "http://goo.gl/rOiKo" (sin las comillas) y lo pegas en otra pestaña nueva de tu navegador (no en la de tu facebook) y presionas enter.
 Nota: Puede tardar un poco en cargar la página es normal, espera un ratito a que se carguen los gráficos (imágenes). Si ves que tarda más de 5 minutos intenta recargar o actualizar la página sino, ciérrala y vuelve a repetir éste tercer paso (copiar el enlace y presionar enter) hasta que veas las imágenes con las cajas de los antivirus tal y como se vé en la imágen de abajo. 
- Si te sale un mensaje con la página en blanco y una frase en inglés (en la parte superior izquierda de la página) cambia de proxy.
- Si tras cambiar de proxy y quieres volver a entrar debes borrar el historial y las cookies de tu navegador.
Página principal de la promoción
FASE II
 4) Selecciona Kaspersky Pure 3.0 (en la misma pantalla de arriba) y te saldrá otra ventana como la de la imagen de abajo donde deberás hacer clic en los tres "Me Gusta" o "Like".
Hacer clic en los tres "Me Gusta"
 5) Autoriza el acceso a tu perfil y a la lista de amigos.
Autoriza a la aplicación para el acceso a tu perfil, etc...
6) Ahora debes volver a hacer clic en el botón de "Like" para poder ver el botón de descarga (véase imagen inferior).
Clic en Like para ver el enlace de descarga
7) Ahora sólo tienes que introducir tu dirección de correo legítimo el que te has creado nuevo o el que usas para facebook (véase imagen inferior) y presionas "Submit"

Si todo te ha salido bien verás una imagen como la de abajo y en unos minutos recibirás tu licencia de Kaspersky Pure 3.0.
Bieeeeenn

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Fuentes: Anónimos (véanse en los comentarios aquí) y Vindiesel.
¡¡Gracias a todos ellos por la información y el detallazo de compartirlo!!

14 comentarios:

  1. hola jdoares soy fiel segidor de tu pagina y te felisito por traer nuevas promosiones, ahora con respecto al proxy cuando trato de cambiarlo se me va el inter pense que era por el antivirus lo desactive y nada prove con otra solucion que es un programa que cambia las ips pero me psa lo mismo no se que hacer, sigo todos tus pasos que pones para configurar el chrome pero despues de modificarlo no tengo internet! spero pronta ayuda... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Vindiesel4/27/2013

    Hola Julio Vazquez prueba este programa a mi me funciono bien.

    https://mega.co.nz/#!eUYwGBrI!buVW80oUB3pCy6GldgSJMzrdHoQC1eCRPmSgUD_b2p0

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/27/2013

    Waw !! Eres DIOSSSS.. mil gracias

    ResponderEliminar
  4. mil gracias al principio me marco virus el bitdefeder pero quisas por lo que cambias las ips, suspendi la proteccion y funciono a la perfeccion muchas gracias Vindiesel.

    ResponderEliminar
  5. Vindiesel4/27/2013

    De nada amigo si yo tenia Bidefender y lo marcaba como virus es un falso positivo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que esté resuelto, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post, muy bueno... claro y directo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/28/2013

    si logre sacar un serial, pero al instalarlo me dice que la licencia no es valido para mi region ... PERU

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo sí eso es típico de kaspersky prueba lo siguiente, descargate el programa en Español y a la hora de instalarlo e introducir la licencia usa un proxy de EEUU o del Reino Unido.
    Como dice el amigo más arriba puedes usar el programa gratuito Safeip. En la página de windowseguridad encontrarás un mini-tutorial de como se usa (es fácil) y el enlace de descarga:
    http://www.windowseguridad.com/2013/01/safeip-programa-gratis-para-ocultar-su.html#.UX2gvUr4Zdg
    Si ves que no puedes avísame, un saludo jdoares.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo anónimo (de Perú) no hagas lo anterior (no sirve) de momento creo sólo está disponible en inglés aunque no lo he probado por que estoy probando otra promo de kas. No sé si alguien lo ha podido activar en español pero de todas formas, a lo largo de ésta semana le hecharé un vistazo y lo comentaré como se puede traducir a español. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. pucha yo estaa alegre con el serial que me dieron pero no lo prove todavia y acavo de leer el comentario que no le agarra al idioma español y lo instale aver que pasava y resulta que me da el mismo error que anonimo...=(

    ResponderEliminar
  12. Vindiesel4/29/2013

    Hola LoKzoX a qui te dejo kASPERSKY PURE 3.0 en Español,a mi me funciono con el serial que me enviaron,le e tenido 5 dias pero como tengo Bidefender que es mi favorito lo desistale.

    http://www.kaspersky.com/sp/pure

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, tenéis que instalar kaspersky Pure 3 pero no la última versión (me refiero a la de su página oficial) sino otra versión que esté algo más desactualizada por ej; en vez de Kaspersky Pure 13.0.1.4190 que es la actual, tiene que ser otra más antigua como la 3.0 13.0.2.558 por ejemplo. Aquí les dejo un enlace:
    http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl230435/Kaspersky_PURE_3.0.htm
    Otra cosa, si usaron la promoción de kaspersy Antivirus 2013 que pusimos aquí: http://www.hispasoftware.com/2013/04/kaspersky-anti-virus-2013-gratis-1-ano.html
    no les recomiendo que instalen Kaspersky Pure por la sencilla razón que no van a poder activar ninguno de los dos productos por lo que les recomiendo, que si quieren usar la licencia más adelante (un plazo superior a un año) registren la licencia de Kaspersky Pure en una cuenta de Kaspersky. Puede crearse una cuenta desde aquí:
    https://my.kaspersky.com/?logonSessionData=MyAccount&returnUrl=sp%2Findex.html

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidó mencionar una cosa y es que deben eliminar por completo cualquier rastro de instalación de kaspersky lo ideal sería restaurar el sistema a un punto anterior a "antes de la instalación de Kaspersky Pure".

    ResponderEliminar