Kaspersky PURE 3.0 (Gratis por 6 meses)

Kaspersky PURE 3.0 combina las más avanzadas herramientas de seguridad para garantizar el cuidado de tus archivos, datos personales y tu seguridad digital en general. Su interfaz intuitiva te permite controlar y gestionar la protección de tu sistema mientras que, sus protocolos garantizan la máxima seguridad en sus transacciones financieras permitiéndote además, la sincronización de contraseñas, copias de seguridad online y formidable control parental para los más pequeños. Pero eso no es todo, Kaspersky Pure es mucho más e incluye un sin fin de herramientas que sin duda alguna, superan ampliamente a muchos de la competencia. Más información en su página oficial.
Interfaz principal
Características generales:
  • Protección en tiempo real contra todas las amenazas emergentes y desconocidas
  • Detección proactiva de malware desconocido y reversión de actividad dañina
  • Prevención automática de Exploits para evitar que las vulnerabilidades comprometan tu PC
  • Anti-Phishing para proteger tu identidad digital
  • Tecnología Pago Seguro para proteger las gestiones bancarias y las compras online
  • Cortafuegos de doble vía para bloquear los ataques de hackers
  • Control de Aplicaciones para prevenir daños en el sistema a consecuencia de aplicaciones peligrosas
  • Teclado Virtual y Teclado Seguro para mantener tus datos seguros
  • Control Parental avanzado para gestionar la actividad de tus hijos en Internet
  • Anti-Spam y Anti-Banner para filtrar todo el contenido no deseado
  • Gestor de Contraseñas y Sincronizador de Contraseñas para proteger tus contraseñas en múltiples PCs
  • Copias de Seguridad automáticas y programadas para proteger tus activos digitales
  • Copias de seguridad online para una protección extra en caso de que tu PC se estropee o se extravíe
  • Tecnología de Cifrado que permite almacenar y transferir archivos importantes
  • Herramientas de limpieza para mantener tu sistema trabajando de forma fluida y segura
  • Consola de Administración para facilitar la gestión de la seguridad de todos los PC s del hogar desde un único ordenador.

Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: De momento el de la promoción está en inglés. Esperemos unos días haber como se traduce a español (seguramente, accediendo al registro una vez instalado y, sustituyendo el "en" por el "es") pero, como éstos de Kaspersky cambian cada dos por tres vamos a esperar no vaya a ser que metamos la pata, ya lo actualizaré en los próximos días. La licencia es válida para la versión en español. Puedes descargar Kaspersky Pure 3.0 desde éste enlace.
Formulario a rellenar
Página de la promoción y/o detalles:
1) Copia éste enlace 
2) Accede a éste otro enlace (webproxy) y pega el anterior para luego, presionar enter y  acceder a la página promocional.
3) Rellena los datos y no uses correo temporal. Al cabo de unos minutos recibirás un correo con tu licencia.
Fuente: Donotcrack
Nota: Si en el segundo paso vez que tarda en cargar la página no te desesperes es normal. Si vez que ya no funciona ese webproxy intenta usar otro o busca un proxy del Reino Unido aquí, tienes algunos. Recuerda, que si ya has accedido una vez para volver a acceder, debes eliminar el historial y las cookies de tu navegador.

¿Como configurar un proxy?
Google Chrome: Ve a personalizar y configura Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Ve a la parte superior izquierda "Firefox"/Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
 Ej; http: 93.105.136.88 Puerto: 8080

17 comentarios:

  1. Muy buena promoción, probada e instalado sin problemas hasta el momento al actualizar la base de datos.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/24/2013

    Saludos.Pero lo as instaldo en español o en ingles??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/24/2013

    There are no more licenses for this promo campaign.
    You can purchase a license at: www.kaspersky.co.uk/store.

    Al parecer ya caducó.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/24/2013

    Perdona mi ignorancia, he leido un poco la descripcion del producto pero es un lenguaje demasiado tecnico.

    Esto es un antivirus, un antispyware, una suite de seguridad o que es exactamente ¿¿

    Muchas gracias por todos los aportes que nos traes ^_^

    ResponderEliminar
  5. Vindiesel4/24/2013

    Hola jdoares ya no me dice que ya no quedan licencias para esta promocion llegue tarde,bueno como siempre muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos:
    - Anónimo 1: Sólo está disponible en inglés pero seguramente haya alguna manera de ponerlo en español (sustituyendo un pequeño archivo de su versión en español y poniéndolo en ésta versión en inglés una vez instaladado) pero vamos, ya lo pondré cuando lo sepa con certeza y lo pruebe, de momento sólo en inglés.
    - Anónimo 2: Kaspersky Pure 2 es lo mismo que sus productos antivirus lo único es que trae un par de cosillas más, sí su antivirus, antispyware, cortafuegos, control parental, Anti-Phishing, Antispam para el correo, etc... pero además, copias de seguridad, control de aplicaciones (por si alguna de las programas que tengas instalados no está actualizado, etc...) vamos es lo mismo pero con más herramientas.
    - Vindiesel y el otro anónimo: Pensé que era cosas de restricciones pero sí, al parecer ya no quedan más licencias una pena la verdad y eso que se suponía que la promoción era hasta el 12 de mayo. Esperemos hayan más seguramente alguna más habrá.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/24/2013

    Hola jdoares!! he usado el siguiente truco (de kaspesky pure tambien) pero hay que usar proxy (no deja desde españa), pueder arreglar el truco? es decir, dar paso por paso lo que hay que hacer, con proxy etc. Te lo dejo aqui debajo:
    -----
    Obtener licencia por 180 días (6 meses).

    Ir a: http://goo.gl/rOiKo
    Buscar “Kaspersky PURE Total Security” y clic en “Learn More”
    Clic en “Me Gusta”
    Clic en “Autorizar”
    Clic en “Descargar”
    Colocar un E-Mail valido y presionar “Submit”.
    Recibira un correo con el # de serie valido por 180 días.

    ResponderEliminar
  8. Vindiesel4/25/2013

    Hola jdoares lo que dice anonimo funciona perfectamente segui los pasos y recibi el codigo de activacion de 6 meses,gracias anonimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anónimo dijo... 24/04/13 15:56 ante todo, gracias por la predisposición y por publicarlo te lo agradezco de veras. Yo juraría que ya había respondido pero creo lo hice en otro post (no es que esté fumado seguro, es por los nervios de los partidos de ésta semana con los alemanes que nos han dao un repaso). Dos cosas,
    1) La promoción es ésta en realidad ¿verdad?:
    https://www.facebook.com/security/app_360406100715618
    Si es ésta no hace falta proxy por que es válida para España, Reino Unido, Francia, etc... lo único, es que si ya en su día descargastes algún programa de éstos no te va a dejar.
    2) Por el contrario, según comentas ¿es posible sacar otro programa usando un proxy sin necesidad de crearte otra cuenta en facebook, etc...?

    ResponderEliminar
  10. Hola Vin, sí pero tú en su día ¿sacastes de esa promoción algún programa de esos?.
    En realidad, esa promoción si la publicamos pero aquí (al final del post en la Nota):
    http://www.hispasoftware.com/2012/10/secureanywhere-antivirus-2013-gratis.html

    ResponderEliminar
  11. Vindiesel4/25/2013

    Hola jdoares tienes razon saque algun programa pero con otra cuenta de Facebook,es que tengo 2 no pense,bueno a lo de pasar a Español el Kaspersky pure 3.0 solo lo descargue en español puse el serial queme enviaste y funciono 183 medio,te enviado 3 Email ok gracias por todo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Ok gracias Vin sí ya ví los correos un saludo y gracias por la confirmación.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/26/2013

    hola que tal. He usado el truco de facebook que publico otro usuario arriba y efectivamente, pone que es valida para españa, pero realmente no lo es, ya que me manda a una pagina kaspersky de USA y dice en ingles que no es valida para mi pais, el dominio creo que acababa con .us o pone america en en la url, asi que si que hace falta proxy. Me gustaria poder conseguirlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ok, pues ustedes mandan. Esta noche preparo el post y lo publicaré con detalle por la mañana de acuerdo? Venga un saludo y gracias por confirmarlo.

    ResponderEliminar
  15. Vindiesel4/26/2013

    Hola jdoares yo tube que acerme una cuenta nueva en Facebook y cambiar la IP por una de Reino Unido y acerme otro Email y funciono me yego otro serial de 6 meses,con la de España dice que no,bueno dejo esta informacion para que lo sepas gracias un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Alisa, si has seguido los pasos que indiqué arriba en dos o tres días deberían enviarte la licencia (los de Kaspersky) a la dirección de correo con la que accedistes a facebook. De no recibirlo, elimina el historial del navegador y vuelve a intentarlo pero con otro webrpoxy.
      Un saludo, jdoares.

      Eliminar