Wondershare PDF Converter 4 (Disponible en español)

Wodershare lanza la versión 4 de su principal convertidor de archivos en pdf, Wondershare PDF Converter 4 en español. El programa llega no sólo con la novedad de su disponibilidad en español sino también con algunas mejoras como es la interfaz que resulta más práctica, más optimizada y más perfeccionada para Windows 8.
Wondershare PDF Converter 4 es una herramienta multitarea capaz de convertir tus archivos pdf en formatos editables tales como; word, excel, powerpoint, Epub, html y en imágenes (jpg, bmp, png, gif y tiff) conservando las características realizas con anterioridad en tus documentos pdf (como por ej; la protección frente a la escritura, los hipervínculos, gráficos, tablas, etc...). Más información en su página oficial.

Interfaz principal
Opciones
Además, en ésta nueva versión también PDF Converter 4 le permite la conversión de más de 200 archivos en pocos minutos y sin límite de páginas de un archivo pdf para convertir, es decir, que te permite la conversión de un archivo de más de 500 páginas, como un libro digital, monografía o tesis. Por otro lado, convertir cada página de PDF en una hoja de cálculo de Excel, manteniendo el formato original o sólo los valores. En caso de que el usuario busque extraer sólo las imágenes de un PDF para utilizarlas en otros documentos, es posible hacerlo seleccionando la opción “Extraer todas las imágenes del archivo PDF”.
La nueva versión 4.0 es mucho más fácil de usar ya que todas las opciones están ubicadas en la parte derecha de la interfaz facilitando el acceso al usuario. Con 3 simples pasos, el usuario podrá convertir uno o más archivos PDF a cualquiera de los formatos disponibles. Basta con importar el archivo PDF al programa, ya sea a través del navegador o arrastrando y soltando el archivo directamente en el panel del programa, elegir el formato deseado y una ruta de salida para guardar los archivos una vez convertidos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de descarga: Aquí Nota: La descarga es de su versión de pruebas por 30 días donde no se incluyen todas las funcionalidades. El programa está disponible por 39,95 € ó 52,16 $ en su página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario