NOVEDADES

Noticias

Beta

Ofertas

6/5/2013

ESET NOD32 Antivirus 6 (Gratis por 3 meses)

Con ESET NOD32 Antivirus 6 estás protegido al máximo nivel mientras trabajas conectado, manejas tus redes sociales, descargas archivos, juegas en Internet o intercambias datos con dispositivos extraíbles. Eset Nod32 está compuesto por un antivirus, antiespía y antimalware pero además, está reforzado por los análisis en la nube y como no, se adapta a tus necesidades y/o a tus recursos con el modo juego. Pero ésta nueva versión 6 añade otra capa de seguridad al producto y es la protección anti-phishing. Más información en su página oficial.
Características generales:
  • Antivirus y antiespía: Elimina todo tipo de amenazas como virus, rootkits, gusanos y spyware. El análisis reforzado en la nube añaden otro nivel de protección.
  • Máximo rendimiento: El programa ha sido rediseñado para que puedas trabajar y jugar sin ralentizaciones proporcionándote una mayor duración de la batería.
  • Diversas configuraciones: Desde la instalación podrás seleccionar la mejor configuración que se adapte a tus necesidades.
  • Protege móviles y tablets: Dá igual el sistema operativo que uses en tu dispositivo Eset Nod 32 te ofrece protección para Android, Windows Mobile y Symbian.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: No vale correo temporal.
Fuente: Donotcrack

3 comentarios :

  1. Anónimo5/07/2013

    Es valido para el eset smart security ??

    me parece que si, pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. yo lei por alguna parte que las de eset antivirus podian servir para el smart security, pero que solo se actualizaba los modulos de antivirus, actualizar la base de datos de antivirus ( vamos.. y para que quiero mas? obviamente le firewall no se actualiza jaja ). Pero lo lei de 'reojo' tampoco pongo la mano en el fuego @anonimo.

    Lo que nos diga jdoares

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, pues no es posible. Puede ser que alguien lo lograra alguna vez pero sería probablemente, un error de los de Eset pero vamos, lo acabo de probar y no se puede (lo probé con dos licencias). Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Hispasoftware |QUTTERA|Aviso Legal