Advanced SystemCare PRO 6 (Gratis por 1 año)

Advanced SystemCare PRO 6 es una suite completa que proporciona un servicio automatizado y todo en uno para el mantenimiento global de su ordenador. Además, ASC cuenta con un servicio de protección antimalware avalado por la compañía de la casa así como, protección de la privacidad, sistema automatizado de mantenimiento con un clic y un eficaz sistema de limpieza y optimización donde también se caracteriza "ActiveBoost" herramienta para la optimización en tiempo real y "Turbo Boost" herramienta con la que podrás ejecutar tus juegos o aplicaciones sin que tu sistema se recienta por el uso masivo de recursos. Pero eso no es todo, ASC también incorpora la reciente protección Surf (de navegación) y Tecnología Boost Internet, asegurando con ambos módulos la máxima seguridad en línea y el máximo rendimiento de su equipo. Más información en su página oficial.
Características generales:
  • Detecta problemas ocultos de rendimiento y seguridad: Escanea su sistema en busca de spyware, adware, secuestradores, etc...Web surfing le ofrece una nueva y renovada protección en línea que le permite navegar en un entorno seguro lejos de amenazas que incluso aparecen en algunas páginas webs.
  • Mantenimiento con un clic: Con la nueva interfaz puede solucionar y mantener su equipo en perfectas condiciones, bastará con un simple clic en un botón.
  • Optimización en tiempo real con la función de ActiveBoost: ActiveBoost, se ejecuta activamente en segundo plano, administrando los recursos del sistema en tiempo real, de forma continua y, optimiza y detecta los recursos inactivos de la CPU/memoria RAM. Con ello, se consigue que su sistema no se recienta en recursos.
  • Múltiples herramientas para el mantenimiento diario de su ordenador: Advanced SystemCare PRO 6 integra; IObit Toolbox (conjunto con más de 20 herramientas dedicadas al mantenimiento y seguridad)  para el antenimiento de todos los días así como, 26 herramientas para la limpieza del sistema, reparación y optimización y por supuesto, la mejora de la seguridad.
  • Análisis y Optimización Inteligente: Exploración inteligente que escanea su ordenador de forma automática en segundo plano.
  • Monitor de rendimiento: La nueva tecnología de monitoreo de desempeño te hace seguir confiando en tu ordenador, presentándote un panel para actualizar el rendimiento del sistema en tiempo real. Por otro lado, también proporciona una opción de inicio rápido para arreglar sus problemas con mayor rapidez.
  • Se ejecuta automáticamente en segundo plano: Funciona de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu ordenador y donde te permite configurar el programa en horario regular o simplemente se deja correr automáticamente cuando el ordenador está inactivo.
  • Juego ininterrumpido o Experiencia de Trabajo: Turbo Boost, emplea una tecnología que termina los servicios innecesarios y aplicaciones proporcionándote un entorno de trabajo más eficiente y una experiencia de juego excepcional. Además, puede personalizar la configuración de los diferentes modos de acuerdo a sus necesidades.
  • Potente desfragmentación de disco duro: Rápido, potente y muy eficaz función Disk Defrag el cuál, desfragmenta tus duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientes en el mercado.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Se trata de responder a las preguntas del test y finalmente, poner su dirección de correo electrónico para recibir la licencia por 6 meses.
Fuente: Comss.info

3 comentarios:

  1. Anónimo6/04/2013

    Gracias por por informar sobre esta promo mas que excelente no fueron 6 meses sino 1 año gratis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por el aviso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. sagitario6/05/2013

    Gracias por el promoción. Excelente soft. Saludos.

    ResponderEliminar