AVG Antivirus 2013 (Gratis por 1 año)

AVG Antivirus 2013 se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución y protegerle de ellas de forma continuada. El programa incluye protección antivirus, antimalware, antirootkits, protección del correo electrónico, tecnología en la nube, red de protección de la comunidad de AVG, protección de redes sociales y por supuesto, Link Scanner que te ofrecerá información sobre las páginas web que visitas gracias en parte, al análisis en tiempo real que verifica si la página que está visitando es dañina o no. Por otro lado, el nuevo AVG Antivirus 2013 también, le ofrece una mejor protección para su dispositivo móvil con Android completamente, gratuita. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.
Características generales:
  • Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Tecnología Anti-Virus que le protege de virus, gusanos o troyanos así como, de distribuirlos de manera inadvertida.
  • AVG Anti-Spyware: Que le protege del spyware y adware que pueden realizar el seguimiento de su información personal.
  • Protección residente AVG: Que le proporciona una capa de protección adicional al examinar los archivos en busca de amenazas cuando se copian, abren o guardan, y le impide abrir archivos infectados.
  • Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican "en la nube" e impide, que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas de AVG antivirus.
  • Red de protección de la comunidad de AVG: Donde se recopila información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo cuál, nos permite identificar nuevas amenazas, dar soporte y a ofrecer una protección antivirus superior.
  • Mejor rendimiento: El nuevo análisis Turbo, reduce de forma espectacular los tiempos de análisis mientras que el nuevo "Modo Juego" le permite que juegue sin retrasos a la par que, le ofrece actualizaciones y le protege. Además, el "Analizador Inteligente", supone una ventaja especialmente al reanudar análisis ya que, ignora los archivos que ya han sido analizados.
  • AVG Quick Tune: Una nueva herramienta con la que podrá mantener optimizado su sistema y que implica, la desfragmentación de su disco, la eliminación de archivos no deseados y de accesos directos dañados y, la reparación del registro de Windows.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Descarga el programa e instalalo (ya viene preactivado por lo que debes seleccionar la versión de pruebas para que se active) Versión de 32 bits - Versión de 64 bits.
Nota: Son 374 días en total, pero si tienes problemas para activarlo, la promoción es en China (huawei) por lo que deberás activar el programa (en español) con un proxy de Rusia puedes conseguirlos desde éste enlace y con ésta licencia (es la de la promoción): - ABUV7-KQSYE-FDOMD-AVT33-AVTQJ - (Subráyala para verla).
 ¿Cómo configurar un proxy?
Google Chrome: Ve a personalizar y configura Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Ve a la parte superior izquierda "Firefox"/Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
 Ej; http: 93.105.136.88 Puerto: 8080

Fuente: Comss

5 comentarios:

  1. AVG Internet segurity 2013,1 año gratis. Descarga(32 bits)http://download.avg.com/filedir/inst/avg_avct_x86_all_2013_3345a6382_huawei.exe
    Descarga (64 bits)http://download.avg.com/filedir/inst/avg_avct_x64_all_2013_3345a6382_huawei.exe

    ResponderEliminar
  2. No sé si te refieres a Docker o la página en sí en cualquier caso, gracias a tí, un saludo.

    ResponderEliminar