Bitdefender Internet Security 2014 (Sorteo de 50 licencias)

Bitdefender Internet Security 2014, ya ha sido lanzado e incluye antivirus, firewall, USB inmuniser, protección de redes sociales "Safego", control parental, filtro contra spam y correo no deseado, Modo Pilot, Modo juego, Active Virus Control así como, diversas herramientas de privacidad. Una de las nuevas características de ésta última versión es lo que se denomina "Photon technology" que se encarga de acelerar las exploraciones evitando analizar algunos archivos y aplicaciones ya conocidos. Ésta tecnología fortalecida sobre la base de SmartDB y apyodada en la nube, según aseguran en Bitdefender "un menor número de archivos que necesitan supervisión constante y menos recursos del sistema" y es por ello, que ésta nueva tecnología será incluída en todas las versiones de Bitdefender y que se comercializarán a partir de hoy, junio del 2013.
Entre sus novedades y mejoras, destacan la incorporación de ésta nueva tecnología "Photon technology" la cuál, reduce significativamente los procesos de exploración, la nueva cartera tecnológica "que guarda la información de inicio de sesión y rellena de forma automática", los informes semanales y el filtro antispam entre otras mejoras sustanciales como; los controles parentales, análisis más concisos sobre el HTTPS-HTTP y por supuesto, el Safepay. 

Además, coincidiendo con la finalización de ésta fase beta hemos encontrado un sorteo donde no sólo podrás probar la última versión de Bitdefender Internet Security 2014 sino que además, podrás ganar una licencia. 


Página de la promoción y/o detalles:
2) Luego, accede a ésta página y deja un comentario sobre tu experiencia con el nuevo programa (tienes hasta el 03 de julio del presente año para participar el sorteo de 50 licencias válidas por 1 año).
Fuentes: Comss (Sorteo y lanzamiento de BIS 2014) -  Hotforsecurity (Información de Photon Tecnology)

3 comentarios:

  1. Acaymo Echedey Armiche6/27/2013

    Gracias por la promo!

    Tengo pequeñas dudas.
    -¿el comentario puedo hacerlo en cualquier idioma o tiene que ser ruso/ingles ?

    -Se supone que si ganase, me enviarian la licencia mi email de registro con disqus.com cierto ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona la tardanza. Basta con ponerlo en inglés (usa el traductor de google). En cuanto al correo, no debería de haber ningún problema mientras no sea temporal. Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, eh probado los porductos de bitdefender, y en la version 2013 es muy buena, y esta version 2014. tiene mejoras muy buenas.
    cuando lo instalo siento seguridad, ah la hora de navegar por internet,gracias a su motor antivirus que tiene una alta tasa de detenccion. y ademas a sus caracteristicas del progama.
    en fin, es un progama muy completo

    ResponderEliminar