Bitdefender Total Security 2014 (90 días gratis)


Bitdefender Total Security 2014 es la nueva y última versión de una de las suites de seguridad más completas de la compañía rumana y del que hasta ahora es considerado como el mejor antivirus según los diferentes test independientes. Ésta nueva versión aunque aparentemente no refleja ningún cambio por lo menos visualmente pués, la interfaz es prácticamente la misma que su antecesor éstos cambios, se han centrado principalmente en la mejora y rendimiento del propio producto con la introducción de la tecnología "Photon technology" que minimiza el rendimiento en los análisis, el módulo antispam, los informes semanales, los análisis https-http y, el Safepay.


Características generales:
  • Safepay sandbox: Con el que puedes navegar de forma segura ya que se basa en virtualizar el navegador.
  • Control parental: Donde se incluye un control con el que puedes controlar los accesos de tus hijos, etc... a la hora de entrar a determinadas páginas (o realizar un seguimiento de su navegación).
  • Copias de seguridad en línea: Concretamente, 2 gb que podrás sincornizar con tus dispositivos.
  • Antirrobo de dispositivos: Con el que puedes bloquear, borrar e incluso localizar su portátil mediante la IP.
  • Widget de seguridad: Que le ofrece información sobre el estado de la seguridad de su sistema y además, le permite arrastrar y soltar sus archivos para que éstos sean analizados en busca de virus.
  • Cifrado/Destructor de archivos: Garantiza la confidencialidad de tus archivos así como, la eliminación de todo rastro de éstos en caso de eliminarlos.
Active Virus Control, Filtro de datos personales, Antiphishing, Analizador de vulnerabilidad, Antispam, Cortafuego bidireccional, Protección de redes sociales, Asesor de Búsqueda, Gestor de descarga, etc... son otras de las herramientas que complementan una ésta nueva suite de seguridad de la gama de Bitdefender 2014.


Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: De momento, ésta versión de 90 días se puede usar en español para la versión 2013 siguiendo las instrucciones que indicamos en éste otro enlace no obstante, ésta nueva versión 2014 desconozco si está ya disponible en español de no ser así, lo estará muy pronto.


Página de la promoción y/o detalles:
1) Descarga Bitdefender Total Security 2013 por 90 días.
2) Descarga Bitdefender Total Security 2014 e instalar encima de la versión anterior.
Fuente: Donotcrack

2 comentarios: