BurnOn CD/DVD (Gratis)

BurnOn CD/DVD es un programa que se inspira en la materialidad del cd y dvd como medios físicos y por tanto, con mayor seguridad, para la realización de tus copias de seguridad. Se trata de un programa básico pero muy útil ya que además también te permite grabar música y vídeos así como otros datos tanto en cd como en dvd que posteriormente, puedes reproducir en cualquier reproductor de dvd. Además, se trata de la versión de pago por lo que no contiene anuncios publicitarios.


Características generales:
  • Grabación de CD/DVD incluye: Modo de prueba, la posibilidad de escribir datos en bruto y sub-canales, crear discos multisesión, métodos de escritura Track-At-Once/Session-At-Once, el envío de una calibración óptima de energía, la posibilidad de ajustar la velocidad de la quema. Soporta ISO, CloneCD y formato de imagen MDS.
  • Uso sencillo: Para copiar CD y DVD directamente a otro CD/DVD grabables así como imágenes ISO ó MDS montables a través de cualquier emulador. Además, de avanzados métodos de borrado tanto para el CD como para el DVD.
  • DVD Expert: Característica avanzada que le permite preparar un directorio con contenido de DVD sin protección y donde también, podrás dividir el DVD en varios tamaños.
  • Asistente de búsqueda de archivos y muy fácil de usar.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Bitsdujour

0 comentarios:

Publicar un comentario