DriveEasy Pro (Sorteo)

Si bien es cierto que con la llegada de Windows Vista y posteriormente la de Seven se simplificó la tediosa tarea de instalar manualmente los controladores para nuestro sistema Windows, también es verdad que, a día de hoy, son muchos los usuarios que aún están usando Windows XP tanto a nivel mundial como aquí, en España. De hecho, según las estadísticas de statcounter así lo reflejan, situando al XP como el segundo sistema más utilizado tras Seven que encabeza el listado. No obstante e independientemente del sistema que emplees incluso en Windows 8, con el paso del tiempo siempre suele fallar algún controlador o simplemente, no estamos usando la versión más actualizada. Un ejemplo de lo más común es cuando por ejemplo, estamos trabajando con los pendrive (usb) donde sin motivo aparente suele dejarnos de funcionar el controlador tras haberlo insertado una y otra vez. De igual modo, ocurre con los controladores de nuestra impresora o de la tarjeta de red entre otros. Para éstos casos, es bueno e ideal, disponer de un programa que cubra y garantice éstas necesidades de forma totalmente clara, rápida pero sobre todo; eficaz, sin lastimar los recursos de nuestro ordenador. En éste sentido, DriveEasy Pro es la solución más sencilla, amena e intuitiva que podrás encontrar en el mercado actual. Más información en su página oficial.
Interfaz principal (Drivereasy Free)
DriveEasy Pro cuenta con una gran base de datos de controladores (más de 1 millón) tanto de audio, vídeo, tarjetas de red, PCI, etc... que se actualiza todos los días para tener todos tus controladores actualizados y al día en tan sólo tres clics (escanear, descargar e instalar). Además, cuenta y pone a tu disposición, un avanzado asistente de instalación "auto-instalación" capaz de descomprimir el controlador tras la descarga facilitándote aún más la instalación. Así mismo, gracias a las copias de seguridad automáticas, ya sea por seguridad o disconformidad tras su instalación podrás deshacer cualquier cambio que hubieras realizado por lo que no debes preocuparte si crees que el controlador que has actualizado, no es el más conveniente. Por otro lado, DriverEasy Pro te ofrece la solución más rápida y fácil para esos controladores "desconocidos" que ha nuestro sistema tanto le gusta marcar con el símbolo amarillo desde el administrador de dispositivos. Sin embargo, en ésta última versión el programa también se compromete a mantener todo tu sistema actualizado ya que se integra con "Windows Update" para garantizar no sólo que el hardware esté actualizado sino que también dispongas de las últimas y más recientes actualizaciones de software de tu sistema.
Resultados del escaneo
Descargar todos los controladores en una sola tajada a máxima velocidad, crear puntos de restauración, crear copias de seguridad de todos tus controladores y una interfaz intuitiva en su correspondiente idioma son sólo algunas de las características más singulares de DriverEasy Pro un programa, que sin duda alguna es digno de tener en cualquier ordenador ya se trate de un usuario avanzado o no.
Drivereasy dispone de dos versiones una versión Pro y otra gratuita, la Free en ambos casos, la interfaz está organizada en cuatro pestañas donde podremos acceder a las harramientas y a las opciones del programa no obstante, las diferencias entre ambas versiones las puedes encontrar más específicamente en éste enlace (en la parte inferior).  Por otro lado, si nos centramos en la función principal del programa podríamos decir que en la versión Pro podrás descargar todos los controladores de una sola tajada y además, dispondrás del instalador automático.
En cuanto a las herramientas, podrás disponer de toda la información del hardware así como, del sistema operativo que usas, el tipo y la memoria ram empleada, la tarjeta gráfica, etc... podrás configurar las copias de seguridad, desistalar/restaurar un controlador, ejecutar un escaneo sin conexión o incluso, comprobar las actualizaciones de Windows.
Herramientas - Drivereasy Pro
Por otro lado, en la pestaña de opciones podrás tener acceso a algunas opciones avanzadas y generales del programa y en la que en algunos casos están limitadas únicamente para la versión Pro como es el caso del idioma o la opción de mostrar los dispositivos ocultos. Aún así, la configuración del proxy, la restauración de los controladores o la programación de tareas suponen unas muy buenas opciones para mantener al día todos los controladores y máxime, cuando está disponible en la versión gratuita.

Características generales:
  • Identificar el controlador de hardware: La tecnología "One-Stop" con el que podrás no sólo identificar los controladores de los dispositivos desconocidos sino que también, podrás implementar copias de seguridad, restaurarlas y desistalar un controlador (por ej; cuando cambias de tarjeta gráfica).
  • Inteligente "Auto-instalación": Basándose en su propia tecnología industrial la auto-instalación inteligente le ayudará a extraer, analizar e instalar su controlador con unos simples clics.
  • Descargue la actualización de Windows más rápido: En ésta versión 4 de DriverEasy ha añadido una nueva herramienta que basándose en la descarga inteligente (seleccionando el servidor de descarga más rápido) le permitirá descargar e instalar las actualizaciones de Windows más rápidas que nunca.
  • Conservar el controlador existente Up-to-Date: Con una base de datos que supera más de 1 millón de controladores el sistema no sólo mejorará sino que también evitará problemas como el mítico pantallazo azul, errores de conexión, etc...
  • Copia de seguridad y restauración: Podrás realizar copias de seguridad de todos tus controladores y restaurarlos incluso, tras la recarga del sistema por lo que te será ideal si no estás seguro de que sea el controlador correcto.
  • Eliminar los controladores de hardware: Si por ejemplo; cambias la tarjete gráfica tu sistema aún cuando lo inicies seguirá ejecutando el controlador de tu antigua tarjeta por lo que DriverEasy Pro podrás desinstalarlo, eliminarlo y limpiar tu sistema.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO
Puedes consultar el sorteo desde éste enlace ¡¡Felicidades a los ganadores!! Las licencias serán enviadas en las próximas horas.
Importante: En el sorteo, se han eliminado 3 direcciones de correo electrónico debido a que en ellas se ha empleado la misma dirección ip. Igualmente, decir a dicho usuario que se ha aceptado la participación aún sospechando que ha empleado otro correo más y que actualmente, estamos comprobando. Sirva de advertencia, que si se vuelve a repetir no podrá participar en ninguno de nuestros sorteos ¡Creo que todos, deben tener la misma oportunidad!


Página de la promoción: Está usted en ella, hispasoftware en colaboración con DriverEasy empresa propietaria y desarrolladora de dicho software (y a los que les agradecemos la conseción de éste sorteo) podemos ofrecer 3 licencias válidas para 1 año cada una de ellas, para nuestros lectores. Las licencias serán sorteadas el día 11/06/2013 a través de Sortea2 (al azar) entre los participantes.
¿Qué tienes que hacer para participar?
1) Respnde en la entrada de éste post a la pregunta: ¿Qué le añadirías a Drivereasy Pro?
2) Rellena el siguiente formulario indicando alguna referencia sobre la respuesta que has dejado en la entrada (para que pueda identificarte).

Nota: Aquellos usuarios que incumplan las bases anteriormente mencionadas es decir los requisitos, serán eliminados del sorteo (no vale sólo mandar el formulario). Éste es un proceso que hacemos de forma automática por lo que si se pregunta ¿por qué no ha sido incluído en el sorteo? ya sabe la respuesta.

17 comentarios:

  1. Anónimo6/04/2013

    hola, no he usado el programa al parecer es muy completo no le añadiria mas nada gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/04/2013

    gracias por el sorteo , el programa a veces no funciona con todo el hardware .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/04/2013

    buen sorteo gracias, muy lento en descargar los drivers en la version free.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jdoares,mucho tiempo sin pasar por aqui,lo hechaba de menos.veo que sigues ofreciendo programas muy interesante,eres un crack amigo:)a ver si mi toca esta vez?un saludo Jdoares;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/05/2013

    They should improve their GUI & a feature to create auto installers from backuped drivers.
    Thank you

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/06/2013

    jdoares gracias por el sorteo , el programa es un poco lento al descargar los drivers.

    ResponderEliminar
  7. I need system backup and recovery.
    Thank you for great giveaway.
    Please count me in.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/06/2013

    si e un buon programma ,ma si puo accellerare ancora manca ancora qualcosa,,grazie,per il sorteggio.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/06/2013

    jdoares gracias por el sorteo ,es bueno el software.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/06/2013

    Hola Jdoares,

    Yo "anadiria" un mejor escaneo de nuevos controladores, porque a veces el programa no puede encontrar los controladores correctos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Docker me alegra que vuelvas espero te encuentres bien mucha suerte, cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Bueno señores, el antiespam éste de blogger está como una cabra así que para evitar que ponga cualquier comentario como spam y no salga publicado lo he desactivado. De todas formas, era un coñazo intentar escribir algo y tener que estar copiando dos o tres palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/07/2013

    el programa es muy bueno encuentra controladores desconocidos que otros programas similares no pueden , gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo.un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/08/2013

    hispasoftware gracias por el sorteo , el programa debería mejorar la velocidad de descarga de los drivers.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/09/2013

    hi thanks for the draw, good program.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/10/2013

    DriverEasy Pro is simple, no-fuss and can be a life-saver.

    What would you add to DriverEasy Pro?

    The good news is the ability to backup, restore and uninstall options.

    The bad news is the needed updates could not be downloaded because of extremely poor server speeds. On most attempts connection to the server was not available. This needs to be addressed immediately.

    Thank you for the giveaway campaign. Would like to win a license.

    ResponderEliminar