Driver Genius Professional 10 (Gratis)

Driver Genius Professional 10 es una herramienta con la que podrás actualizar todos los controladores de tu ordenador. Driver Genius es capaz de reconocer el nombre del proveedor y la informacion del dispositivo y proporcionar directamente la URL para descargar el controlador que desee. Sin embargo también ofrece practicas funciones tales como copia de seguridad, restauracion, actualizacion y supresion de los usuarios de la computadora. El programa te permite realizar una copia de seguridad de todos los controladores y por supuesto, restaurarlos. No obstante, una de sus principales características es que mediante el asistente puedes crear un paquete de instalacion automatica para todos los controladores donde posteriormente, podrás volverlo a instalar tras la reinstalación de su sistema operativo en tan solo un clic.
Características generales:
  • Actualizaciones de Drivers: Detecta automáticamente los controladores que necesitan ser actualizados.
  • Instala los controladores: Nuevo asistente de instalación del controlador que simplifica la instalación.
  • Backups Drivers: Detecta y copia de seguridad de los controladores de sus dispositivos instalados en su ordenador.
  • Restauración de drivers: A sólo 1 click vuelve a instalar automáticamente todos los controladores de copia de seguridad ¡ideal si está reinstalando su sistema operativo Windows!.
  • Desistalación de drivers: Retire los conductores viejos e inútiles que dañan su sistema y ralentizar su ordenador con unos pocos clics.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Se puede usar correo temporal. Para poner el programa en español debes:
1) Instalarlo y activarlo en inglés (Activarlo en Help/Enter Code/Registred).
2) Descargas el (Archivo traductor) y lo copias para luego dirigirte a Equipo - Disco C - Archivos de programa - Driver-Soft - Driver Genius - Lenguages.
3) Una vez ahí, verás una carpeta que se llama "English.Ing" la eliminamos y pegamos la que nos descargamos (cuidado por que tienen el mismo nombre).

- Inglés: descargar
- Italiano: descargar
- Francés: descargar
- Alemán: descargar
- Español: (Archivo traductor otra copia en Shared)
Fuente: Tirpradar.com , APsSecurity y Vindiesel (Gracias)

8 comentarios:

  1. Vindiesel6/18/2013

    Hola jdores aqui te dejo Driver Genius Professional 10 en Español pero creo que el serial no funciona en la version en Español,dice codigo incorrecto,en cambio en la version en Ingles funciona perfectamente,bueno amigo espero que estes bien un abrazo.

    Descarga aqui Driver.Genius.Professional.v10.0.0.712 Español:https://mega.co.nz/#!BxxDRYbZ!EektTmeCDMr7ShUTWw4vRj1fxdhaV8RPgh6m1TU0YNg

    ResponderEliminar
  2. Vindiesel6/18/2013

    Hola jdoares lo pase a español te digo como,instale el driver genius en español fuy a inicio,equipo,disco local C,archivos de programa,Driver-Soft,lenguages y copie el archivo Spanis.ing.

    desistale la version en Español aciendo este procedimiento,ve a inicio,equipo,disco local c,archivos de programa y elimina la carpeta Driver-Soft una vez desistalado ok.

    ya tienes copiado el archivo Spanish.ing vale,instala version en Ingles ok una vez instalada ve a inicio,equipo,disco local C,archivos de programa,Driver-Soft,lenguages e copia y pega el archivo Spanish.ing y cambia el nombre del idioma Spanis x Inglish,y cuando lo abras estara en español ok,bueno amigo sigue esto y tiene que funcionar,a mi me funciono ok.

    ResponderEliminar
  3. Vindiesel6/18/2013

    Hola de nuevo jejeje bueno dejo el archivo para pasarlo a Español aqui solo hay que sustituirlo en:

    Inicio

    Disco local C

    Archivos de programa

    Driver-Soft

    Lenguages y sustituir este archivo y listo queda en español espro que les sirva.

    Descarga Archivo en Español:https://mega.co.nz/#!AsJVTY6L!Kmtjwhc19-3FYgPqmFOThl-2vy8qbwuk13EizKIAlyU

    ResponderEliminar
  4. javier6/18/2013

    eres un dios! este es de mis programas favoritos, ademas la 'medicina' normalmente no suele funcionar 100% bien, asi que esto me viene genial. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/18/2013

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. ok Vin muchas gracias como sigas así, te voy a tener que pagar a final de mes je je je

    ResponderEliminar
  7. Vindiesel6/19/2013

    jejejeje gracias jdoares un abrazo.

    ResponderEliminar