eScan Internet Security (Beta - Gratis por 3 meses)

eScan Internet Security es una solución diseñada para el hogar y la pequeña oficina. Ésta nueva versión del programa camuflada bajo una fase Beta presenta algunas mejoras considerables donde destaca principalmente, su nueva interfaz. Se trata de una completa caja de herramientas que abarca desde una protección antivirus, compuesto por dos motores (el suyo propio y el de Bitdefender) hasta un firewall así como, diversos componentes de seguridad encaminados al rescate del sistema o a recuperar la configuración predeterminada de Windows. Además, otras características de ésta suite complementan una sólida protección siendo tal vez la más destacable, la protección web. Ésta, es capaz de protegerte frente a contenido censurable y otras amenazas de seguridad durante la navegación y descarga; como virus, spyware, adware, keyloggers, rootkits, hackers, botnets, Spam, Phishing y otras amenazas contra la seguridad de la información.
Interfaz principal eScan ISS V14
Características generales:
  • Moderno y fácil de usar interfaz gráfica: Una interfaz gráfica rediseñada adaptada a cualquier usuario.
  • Efectiva protección: Contra amenazas de seguridad en tiempo real para todos los archivos y carpetas que se encuentran en el ordenador. Además, eScan realiza exploraciones en tiempo real en los archivos, correos electrónicos, archivos adjuntos de correo electrónico con sus tecnologías avanzadas e innovadoras. También escanea el contenido de los datos confidenciales, información prohibida, ofensivas y lenguaje obsceno.
  • Bloquea las notificaciones y alertas mientras estás jugando:  Evita el arranque de los procesos que requieran mucha memoria para ordenadores portátiles. eScan incluye la función de modo portátil que proporciona un tiempo sin paliativos de la batería en computadoras portátiles.
  • Protección contra las descargas automáticas de malware (incluye un filtro de URL de malware).
  • Protección del correo electrónico no deseado.
  • Protección Integral Digital y Control Parental: Donde proporciona protección Web mejorada y características de protección de la privacidad, como la basada en el usuario de Control Parental, filtro de pop-up, y el teclado virtual.Incluye también un filtro de phishing Web avanzada que le avisa de sitios Web de phishing.
  • Protección Integral contra ataques basados ​​en la red.
  • Complete System Administration: Ésta herramienta ayuda a los administradores obtener información completa sobre el hardware y el software implementado en el ordenador y en la red.
  • Preveniene el robo de datos y las Infecciones de virus a través de unidades USB.
  • Bloqueo de archivos y carpetas que son muy críticos y confidenciales.
  • Erradica rootkits y virus que infectan archivos que no se pueden ejecutar en el modo normal de Windows: Te permite crear discos de rescate de inicio así como crear un CDScan para erradicar aquellos rootkits, virus, etc... que no se pueden eliminar normalmente.
  • Comprueba automáticamente las actualizaciones críticas y descargas desde el sitio Web de Microsoft.
  • Proporciona automáticamente actualizaciones comprimidas según el ancho de banda disponible.
Herramientas eScan ISS V14
La instalación de eScan ISS supone además la actualización de eScan Toolkit tal y como ocurría con sus anteriores versiones ( un breve análisis de diversos componente tales como; DNS, memoria, registro, boot, y diversos ficheros del sistema) eso sí, mucho más rápido.
Por otro lado, aunque se trata de una buena suite que emplea hasta dos motores debo decir, que tras una pequeña prueba del programa no es recomendable a menos que tu ordenador disponga de por lo menos, 3 gb y un procesador i5 o equivalente pues el consumo es bastante bárvaro especialmente, en el monitoreo del ordenador y tras la actualización llegando a consumir hasta 37,5 mg sin actualizar pués, durante la actualización ésta cifra se dispara hasta tal punto, que el hecho de intentar obtener capturas de pantalla se volvió una tarea bastante tediosa y eso, que no estaban todos los componentes activados.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).



Página de la promoción y/o detalles: La descarga consta de 3 meses de suscripción del producto (hacer clic en versión de prueba en lugar de introducir una licencia) pero además, puedes participar enviando una pequeña reseña o post de tu experiencia y participa en el sorteo de 15 licencias con una suscripción de 1 año y válidas para 2 ordenadores.
1) Decarga eScan Internet Security Puedes usar correo temporal pués, tras introducir el correo se iniciará la descarga del programa. 
2) En Windows 8, al ejecutar el instalador el filtro de SmartScreen le hará una advertencia haga clic en "Más información" y luego en "Instalar de todos modos".
3) Si desea participar en el sorteo de las 15 licencias anuales válidas para 2 ordenadores debe escribir una reseaña o post y enviarla a éste enlace

IMPORTANTE
Ésta es una versión beta y por tanto, una versión inestable. Se remomienda que si deside instalar éste programa realize antes una copia de seguridad de todos sus archivos así como, una imagen del sistema con el fin de poder restaurarlo en el caso de error o fallo.

Fuente: Comss.info

2 comentarios:

  1. Anónimo6/25/2013

    Aunque NO lo crean...es uno de los MEJORES antivirus que existen hoy en dia, mejor que BitDefender, bitdefender lo que hace es quitarte todos los cracks, patches y keygen y te ordena que pagina de la web puedes ver o que puedes descargar o no. eScan no se molesta con cracks, patches, etc (a no ser que de verdad esten infectados) y realmente te saca todos los verdaderos bichos (malware) y no te dice que puedes ver o descargar.
    Realmente te mantiene el ordenador LIMPIO...No me creen ! Bajen la herramienta gratis de eScan (portable) y escaneen su pc y veran !! No le estoy haciendo propaganda pero la mayoria de los antivirus son pura PAJA, este es de verdad.
    La herramienta portable toma su tiempo en actualizar, pero bien vale la pena pasarlo una vez a la semana. (lastima que no existe algun arreglo para la Internet Security version) Yves

    ResponderEliminar
  2. Hola Yves, sí es un muy buen antivirus no cabe duda la única pega, son los recursos que consume. Yo por ejemplo, lo probé en un HP Pavilion con Intel Core Dúo de 3 gb de ram y aún así, consumía. Es lo único, la verdad. Trae una gran cantidad de herramientas y el firewall es de lo mejorcito que hay. Me gustaría, que en esta versión beta se propusieran reducir ese consumo ya que seguramente, muchos lo probarían y se quedarían con él. Un saludo y ya probaré esa herramienta de eScan portable haber que tal, je je je un saludo Ives.

    ResponderEliminar