GData Internet Security 2014 (Gratis 6 meses en español)

GData Internet Security 2014 combina el motor de Bitdefender con su propio motor. Una de sus novedades es CloseGap una nueva tecnología capaz de cerrar cualquier brecha de seguridad gracias a que añade protección proactiva con base en el comportamiento así como, tecnologías cloud a la típica protección de firmas la cual, también se actualiza cada hora. En la presente entrega, también se hacen notar otras novedades como; BankGuard, que ofrece un entorno seguro para realizar gestiones financieras en línea a la par que se encuentra reforzada por la protección híbrida. Por otro lado, se introduce un Administrador de Autorranque; con el que podrás desactivar aquellos programas que ralentizan el inicio de tu sistema y un Monitor de Comportamiento; que ha sido mejorado prácticamente desde cero y con el que podrás descubrir el inicio, cambio, etc... de cualquier programa o proceso sospechoso. Sin embargo, es importante señalar que con la introducción de CloseGap GData Internet Security 2014 ha logrado reducir considerablemente el consumo de recursos que el programa acarreaba en versiones anteriores por lo que notarás su fluidez desde el primer momento de su instalación. Más información en su página oficial.
 Características generales:
  • BankGuard: La nueva tecnología híbrida garantiza las gestiones en la banca y las compras en línea además, se complementa con  protección AntiPhishing que bloquea sitios fraudulentos al instante.
  • Monitoreo de comportamiento: Protección contra los amenazas potenciales o virus desconocidos.
  • Protección Antispam: Protección frente a ataques basados ​​en la Web y el correo electrónico infectado.
  • Tecnología Cloud: La comparación de datos en tiempo real conyeva a una reducción considerable de falsos positivos.
  • Cortafuegos: Recomendado por los propios jugadores online y que funciona en segundo plano sin generar consultas ni interrumpir procesos.
  • Control parental: Protegerá a los más pequeños de sitios web inapropiados ayudando a los padres a enseñarles buenos hábitos de navegación.
  • Mínimo impacto de recursos: Gracias principalmente a la tecnología finger printing sólo comprueba los archivos nuevos y modificados.
  • Protección para teléfonos inteligentes: Brinda protección contra virus, robo y sitios maliciosos en tabletas y teléfonos inteligentes.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: Ésta promoción  ya tiene más de un año y concretamente la habíamos publicado en el 2011 (cuando tenía el blog) en éste mismo post. A día de hoy, se puede utilizar para la última versión, la 2014 y en español no obstante, debes tener en cuenta que es un proceso un poco largo pero, nada complicado. Puedes estar interesado en sólo adquirir la licencia para usarlo más adelante (en éste caso, no es una licencia sino los datos que te dan para usar el programa) y para ello, te recomiendo hacer el proceso en un entorno virtual (usando por ej; shadow defender u otro programa similar) o bien, quieres instalarlo y usarlo ya, por lo que sigue los pasos que vamos a indicar y que resumimos en tres fases:
1) Instalar la versión 2012 en alemán y con los 6 meses preactivados y registrar la cuenta.
2) Actualizar el programa a la versión 2014.
3) Instalar la versión 2014 en español con los 6 meses.

Pero... vayamos por pasos:
1)  Instalar la versión 2012 en alemán y con los 6 meses preactivados: 
Descargamos el programa desde aquí y lo instalamos. Durante la instalación veremos que nos sale una ventana donde nos indica si deseamos activar el programa, indicamos "Trial versión".
Hacer clic en Activate Later
Seguidamente, nos indicará que registremos el programa; recuerda los datos en especial,  la dirección de correo por que te hará falta después (podemos usar correo temporal).
Registro de GData IS 2012 con los 6 meses
Te puede salir una ventana que te indique si deseas confirmar el registro en ese caso, señala "Activate Later" y siguiente para finalizar la instalación.
Hacer clic en Activate Later
Una vez finalizada la instalación (no reinicies el sistema). Bien, ahora nos vamos a éste enlace donde nos registraremos (con el correo que usastes al rellenar el registro anterior). Revisamos nuestro correo y vemos que hemos recibido el usuario y la contraseña para poder actualizar el programa pero para ello:
Hacer clic en la fecha para actualizar "Last update" tal y como se vé en la imgagen de abajo y seguidamente en, "update virus signatures". A continuación saldrá una pequeña imagen donde deberás introducir los datos con los que te registrastes (Nombre y contraseña).
Hacer clic en actualiza e introducir los datos - Nombre y contraseaña
Introducir datos para actualizar
La actualización tarda bastante tiempo aproximadamente unos 40 minutos así que ha armarse de paciencia.
Una vez actualizado (sin reniciar el sistema) podemos ver que en la interfaz del programa ya tenemos los 6 meses de licencia (véase en la parte izquierda de la interfaz principal) pero claro, el programa está en alemán por lo que seguimos...

2) Actualizar el programa a la versión 2014.
- Descargamos la versión 2014 desde éste enlace ésta descarga es de la versión en español pero, al instalarlo se instala en inglés debido a que el isntalador del programa detecta la versión anterior que está en inglés.  Finaliza la instalación (no reinicies el sistema).
- Ahora, tenemos la licencia actualizada para la versión 2014 pero debemos desistalar el GData IS 2014 por que está en inglés y para ello, usamos su herramienta de desistalación AVCleaner.
Nota: Si has empleado un programa de entorno virtual no hace falta que sigas el siguiente paso pués, ya tienes la licencia en el correo (nombre y contraseña).
3) Instalar la versión 2014 en español con los 6 meses.
Descarga nuevamente, GData Internet Security 2014 y lo instalamos. Para activarlo (ya en español) seleccionamos "Activar la versión completa"/Indicar datos de acceso e introducimos los datos que nos proporcionaron en el correo electrónico.
GData IS 2014 en español

Fuente: Malwaretips (Validez de la licencia) y Hispasoftware (para usarlo en español)

4 comentarios:

  1. Anónimo6/07/2013

    Jaja mala suerte a mi esta promo siempre me da los 120 días y no los 180 días como debería ser :S y seguí los pasos tal cual están descritos en el post de todas maneras gracias por mantener informado por estas promos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay gente a la que le ocurre pero bueno al menos tienes los 120 días. Un saludo y gracias a tí.

      Eliminar
  2. Anónimo8/17/2013

    me pueden explicar como usar el AVCleaner del 2 paso

    ResponderEliminar
  3. Hola si mira, descargas AVCleaner y lo ejecutas (te solicita permiso el administrador de Windows por lo que le das a aceptar). Una vez que se ejecuta simplemente seleccionas los archivos que verás allí indicados y pulsa "Delete" y ya está. Lo único que te puede pedir después es reiniciar el sistema.
    PD: Si sigues teniendo problemas, te recomiendo que entonces uses Revounistaller Portable que lo puedes descargar y ver su uso en éste enlace:
    http://www.hispasoftware.com/2013/07/limpieza-y-mantenimiento-de-windows.html
    Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar