Hotspot Shield Elite (Gratis por 6 meses)

Hotspot Shield Elite es un programa con el que podrás mantener la privacidad durante la navegación. El programa  te permite navegar manteniendo el anonimato por lo que dispone de una dirección IP de sus servidores por lo que crea un entorno seguro entre tu ordenador y las páginas que visitas. Además, a diferencia de otros programas similares te permite navegar a gran velocidad. Hotspot Shield Elite, te ofrece además cifrado "https" y tecnología VPN para asegurar sus conexiones por lo que podrás acceder a páginas censuradas o bloqueadas. Por otro lado, una de sus características fundamentales es que incluso puedes enviar correos electrónicos, comunicarte en línea por diversos medios incluso sociales con la seguridad de que tanto la navegación como la comunicación serán totalmente privadas y anónimas por no hablar, de que te mantendrás protegido frente al malware gracias a sus herramientas provistas en él capaces de protegerte frente a más de 3,5 millones de amenazas de malware.

Características generlaes:
  • Cifrado de datos del tráfico de red.
  • Enmascara la navegación manteniéndola privada y anónima.
  • Mantiene la privacidad de su identidad.
  • Le protegen frente al malware así como, de posible spam, phishing y páginas ilegales.
  • Acceso inmediato a lugares virtuales en los EEUU Y Australia.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1) Accede a ésta página y haz clic en cualquier parte del icono verde.
Hacer clic en cualquier parte de la superficie verde
2) Te redirigirá a otra página en la que verás un proceso de compra y donde ya se incluye el descuento (lo que pagarías te lo descuentas - 100%). Seguidamente, continúa con la compra y te saldrá un formulario que deberás rellenar (puedes usar correo temporal) pero debes confirmar el correo para ver la licencia por 6 meses.
Formulario a rellenar
Fuente: Mostiwant

2 comentarios:

  1. Hola jdoares, que tal esta el programa este, funciona bien?
    Yo uso el steganos online shield y no me convence, cuando lo uso el firewall, me detecta un monton de intrusiones.
    Gracias, espero tu respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín, si te digo la verdad no lo he usado. He visto buenos comentarios como que; es simple de usar, rápido y complementario con la protección del antivirus. Hay gente que lo usa por que en sus oficinas les tienen las páginas bloqueadas, otros; para ver películas en netflix e incluso, para acceder a las redes sociales cuando éstas, están bloqueadas según la zona geográfica, etc... eso sí, todos coinciden en que no reduce la velocidad de la navegación cuando la mayoría de éstos programas lo hacen.
    De todas formas, aquí en softonic puedes ver más opiniones para que te hagas una idea:
    http://articulos.softonic.com/licencias-hotspot-shield-elite
    Yo te recomendaría que al menos aproveches la promo por que dificilmente, ésta misma compañía suele hacerlas y menos de 6 meses y para colmo, puedes usar correo temporal y sacar alguna más. Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar