Leawo DVD Ripper (Gratis)

Leawo DVD Ripper, es un programa profesional de DVD de vídeo que te permite convertir el formato de éstos DVD con el objeto de que puedas copiar, realizar copias de seguridad, editar y convertir DVD de vídeo, a una gran variedad de formatos sin pérdida de calidad. Además, también puedes editar esos vídeos ya sea recortando o añadiendo marcas de agua. Por otro lado, la conversión puede ser a diferentes formatos como; a AVI, WMV, MP4, MP3, 3GP, MOV, etc... y donde podrás disfrutar de tus vídeos en múltiples dispositivos multimedia como el iPhone, iPhone 4S , iPod, iPad, iPad 2 y muchos más. Por otro lado, Leawo DVD Ripper cuenta con mútiples funcionalidades como es el caso de la conversión de 2D a 3D, unir varios archivos en uno solo, vista previa, etc... La extraordinaria capacidad de convertir DVD a video de éste programa, hace que sea una gran ayuda para los usuarios de todos los niveles.
Características generales:
  • Conversión de DVD a video y audio en todos los formatos de moda: Formatos de vídeos como el AVI, DVD a MP4, DVD a MPEG, DVD a WMV, DVD a 3GP, DVD a FLV, etc... y formatos de audio como de, DVD a MP3, DVD a M4A, AAC y DVD a otros formatos de archivos de audio como AC3, ASF, AIFF, AMR, MP2, OGG, AU, RA, etc.
  • Permite la reprodución en múltiples dispositivos multimedia: Como el iPhone, iPhone4, iPhone 4S , iPad iPad 2, iPod Touch, iPod Touch 4, PSP, PS3, Apple TV, Apple TV 2 , Zune, Xbox 360, Blackberry, Archos, Creative Zen, teléfonos Android OS, etc...
  • HD-RMVB de salida está disponible en este convertidor de DVD: No sólo proporciona más opciones para los usuarios sino que también cambia la impresión de alta compresión.
  • Edición de DVD: Puedes recortar títulos o capítulos así como, reducir el tamaño del DVD eliminando el margen negro, añadir marcas de agua, imágenes o texto además de, ajustar una amplia gama de parámetros como la tasa de bits, la calidad, el codec, la velocidad de fotogramas, etc...
  • Conversión de 2D a 3D: Con la tecnología NVidia Cuda y soporte para múltiples discos.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Mostiwant

0 comentarios:

Publicar un comentario