PC Matic Home Security (Con motor Vipre)

PC Matic Home Security es un pequeño antivirus compuesto por el motor de Vipre Antivirus y que ha sido desarrollado para ofrecerle la suficiente protección frente a la aproximación de virus polimórficos que suelen romper la protección en tiempo real. PC Matic Home Security también incluye un escáner de vulnerabilidades que gestiona automáticamente esos parches o agujeros que se derivan de la falta de actualizaciones y un escudo de protección en tiempo real que impide que su seguridad se vea comprometida durante la navegación.

Interfaz principal PC Matic Home Security
 Características generales:
  • Completa y exhaustiva seguridad.
  • Motor Vipre "Vipre Security Engine".
  • Lista blanca para la protección en tiempo real.
  • Gestión automática de las vulnerabilidades.
  • Programador en la nube (no es que se le vaya la bola aunque algo sí, pero puedes programar los análisis incluso desde otro ordenador ).
  • La licencia es para uso no comercial y válida para 3 ordenadores.

Opciones - Tipos de exámenes

Resultados finales tras el análisis
Particularmente y tras haber probado PC Matic Home Security debo decir que se trata de una nueva herramienta cuyo motor antivirus ciertamente de Vipre es bastante efectivo sin embargo, todavía tiene algunos aspectos que bien merecen ser revisados pues, como usuario final; los análisis pueden no convencerte del todo ya que éstos a parte de ser muy rápidos, causan cierta incertidumbre en cuanto en tanto,  están integrados cronológicamente por cuatro fases, algo confusas; el escaneo de las vulnerabilidades, escaneo y la limpieza, protección en tiempo real y finalmente, free. Éste último, es donde se genera el log o los resultados finales que son presentados gráficamente y donde, me gustaría destacar "respecto a las vulnerabilidades" que PC Matic añade una base de datos compuesta por aplicaciones gratuitas donde identifica cuáles tienes instaladas y cuáles no bien, en éste sentido también presentó algunos errores ya que indicaba la ausencia de Firefox cuando éste, es mi navegador. Por otro lado, me pareció excesiva la publicidad. Cada vez que se intenta realizar un análisis, acceder a las opiones del programa así como para obtener un log, saltan las ventanas emergentes con la publicidad para comprar la versión Pro.



Idiomas: Inglés.


Página de descarga: Aquí
Fuente: Safebeta

0 comentarios:

Publicar un comentario