Trend Micro (Beta 2014)

La compañía China Trend Micro ha puesto en libertad la segunda beta 2014 de todos sus productos, desde las versiones para Windows y Mac hasta  las soluciones empresariales. La nueva versión de Trend Micro Beta 2014 cuyos programas fueron recientemente certificados por organismos independientes como AV Test o AV Comparatives en su respectivas versiones 2013 trae consigo algunas novedades, como es el caso del Sentry Mode; donde Trend Micro podrá ejecutarse en modo seguro para erradicar aquellas amenazas más difíciles de detectar, el escáner de privacidad; donde no sólo nos protege sino que también nos ofreces asesoramiento sobre la configuración (especialmente en las redes sociales), las actualizaciones que ahora son más fáciles y las comprobaciones previas de la versión. Todas ellas, están incluídas en todos sus productos. Respecto a la interfaz, Trend Micro sigue ostentando uno de sus principios a los que nos tiene acostumbrados "en la elegancia está la sencillez" por lo que se sigue ofreciendo la misma interfaz que en sus versiones anteriores y con la posibilidad de personalizarla por parte de los usuarios.
Trend Micro Titanium IS Beta 2014 - Interfaz principal
Todos los productos de Trend Micro Beta 2014 emplean estadísticas alojadas en sus servidores cloud con el ánimo de garantizarle una sólida protección contra virus, programas maliciosos y enlaces peligrosos y/o compartidos a través de correo electrónico así como, de  mensajería instantánea reduciendo así, el consumo y la frecuencia de las actualizaciones mediante firmas. Además, la tecnología patentada de Trend Micro "Smart Active" le proporciona detección heurística ante comportamientos sospechosos o desconocidos.
Escáner de privacidad - Protección redes sociales
Características generales:
  • Bloquea virus, programas maliciosos y enlaces peligrosos compartidos a través de correo electrónico y la mensajería instantánea.
  • Identifica los resultados de búsqueda de enlaces seguros y peligrosos en Chrome, Internet Explorer y Firefox.
  • Determina los vínculos seguros y peligrosos en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest y más.
  • Identificar Facebook configuración de privacidad que pueden dejar sus datos personales vulnerables
  • Pantallas e informes claros.
  • Mínimas molestias en cuanto a alertas y ventanas emergentes.
Configuración Trend Micro 2014

Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: No pude probar el programa más que la instalación donde el instalador (que están puestos abajo) si está en español pero, desconozco si finalmente, ésta versión está disponible en español.


Página de descarga y/o detalles:
1) Entra en la página Beta de Trend Micro
2) Selecciona el producto que deseas probar (selecciona el que no tenga el idioma predefinidio y rellena el formulario que te saldrá como ventana emergente (válido correo temporal). Posteriormente, confirma el correo y entra nuevamente a la página (del primer paso).
3) Acepta los términos y condiciones en la parte superior derecha de la página y descarga el programa. A continuación te saldrá otra ventana emergente que te preguntará "otra vez" la versión que quieres siendo:
- La primera: Trend Micro Titanium + 2014
- La segunda: Trend Micro Titanium IS 2014
- La tercera: Trend Micro Titanium Mximum Security 2014

IMPORTANTE
Ésta es una versión beta y por tanto, una versión inestable. Se remomienda que si deside instalar éste programa realize antes una copia de seguridad de todos sus archivos así como, una imagen del sistema con el fin de poder restaurarlo en el caso de error o fallo.
Fuente: Hispasoftware

6 comentarios:

  1. Hola Jdoares, una consulta, sabes cuando sale la versión 2014 del antivirus Webroot Secureanywhere? Muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jerom, la verdad es que no lo sé pero según pone en el foro será en breve. Teniendo en cuenta que la mayoría de las compañías antivirus ya han lanzado sus versiones beta seguramente, saldrán el próximo mes (a mediado) pero bueno, eso es sólo una estimación. De todas formas estaré atento a ese foro para publicar la beta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El foro es éste perdona:
    http://community.webroot.com/t5/Webroot-SecureAnywhere-Complete/Version-2014-I-am-curious/td-p/39658#.UcST-9gZyQs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jdoares por tu pronta respuesta. Esperaré, la verdad es un excelente antivirus. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/30/2013

    hola, gracias por tus aportes interesantes. Antes si probabas el beta del trend micro, te regalaban protección para 3 pc, pero ahora eso no lo veo, sabés algo por favor al respecto.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, no ya eso no lo hacen ni Trend Micro ni la mayoría de los programas. Lo único que te ofrecen en Trend Micro es un ratón, un maletín para el ordenador y una manta y eso, por sorteo y, si es que te lo envían por que enviarlo desde China o USA a España por ejemplo, creo que hasta es más caro que los propios regalos. De hecho, con Norton una vez me gané un usb de 8 gb y no sé si es por la oficina de correos que se han retrasado pero llevo 3 años esperando je je je

    ResponderEliminar