UnThreat Internet Security 2013 (Gratis por 1 año)

UnThreat Internet Security 2013 es una completa suite de seguridad que emplea un eficaz antivirus y antispyware capaz de detectar las amenazas más recientes como virus, troyanos, gusanos, y demás amenazas sospechosas o desconocidas mientras descarga, navega o abre adjuntos por correo electrónico. Además, sirvase actuando desde un segundo plano para no interferir en su trabajo así como, emplear más recursos del sistema de los realmente necesarios. Por otro lado, el programa añade otra capa de seguridad con UnThreat Road Warrior; módulo que le permitirá conectarse a cualquier red wiffi encargandose de encriptar las conexiones a internet por lo que actividades como chatear o leer el correo electrónico desde conexiones públicas ya no será un riesgo a correr. Pero no es todo, UnThreat Internet Security 2013 como cualquier suite que se precie, trae también un avanzado firewall con el que podrá prevenir las fugas de datos, los intentos de conexiones no autorizadas o simplemente, elegir que programas pueden acceder a internet. Sin embargo, una de las características de ésta suite es la navegación web invisible donde, UnThreat Road Warrior puede esconder la dirección IP de su equipo y por ende toda la información que ella conyeva ya que las conexiones se harán mediante los servidores de UnThreat. Más información en su página oficial.
Interfaz principal UnThreat IS 2013 - Versión de pruebas
Características generales:
  • Active Protection:  Controla en tiempo real todos los procesos del sistema y avisa de cualquier actividad sospechosa.
    Protección Antispyware: UnThreat detecta malware que intenta recopilar información acerca de usted y lo elimina de su equipo.
  • E-mail Protection: Analiza todos los correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Firewall: Bloquea o permite las conexiones entrantes o salientes según las  reglas definidas por el usuario o la decisión automática de  UnThreat y donde podrás seleccionar los programas que no deseas que se conecten.
  • Filtro de red: Vigila constantemente para prevenir ataques procedentes de su red o de Internet.
  • Network Zones Manager: Configura zonas de confianza de una forma totalmente fácil.
  • Web Guard: Bloquea sitios web peligrosos antes de visitarlos, elimina los anuncios, le advierte del contenido inapropiado o malicioso.
  • RoadWarrior: Cifra la conexión, te protege mientras gestionas tus compras o cuentas bancarias, permite el uso de puntos de acceso WiFi inseguras públicas pero sobre todo, te permite navegar de forma totalmente anónima desde los servidores de UnThreat.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí Nota: Accede con tu facebook luego selecciona "Obtener Oferta" seguidamente, selecciona la dirección de www.unthreat.com y rellena los datos (puedes usar correo temporal).
Fuente: Malwaretips.com

6 comentarios:

  1. - Anvi Ultimate Desfrag (Sorteo de 50 licencias):
    http://technopro360.com/anvi-ultimate-defrag-pro-50-hediye-lisans/

    - Reg Organizer (Gratis por 3 meses) simplemente rellena ésta encuesta: http://www.softkey.ru/catalog/poll.php?POLL_ID=356

    ResponderEliminar
  2. Hola Jdoares, oye tu siempre trabajando duro. felicitaciones. Muy buena promo. Cuidate y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola jdoares, tu siempre trabajando duro. Felicitaciones, muy buena promo. Cuidate y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jerom e igualmente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola jdoares llegue tarde , supuestamente dice get key
    pero no me llego nada ni modo gracias , se ve que es un buen antivirus, gracias de todos modos/.

    ResponderEliminar
  6. podrias mandarme una licencia por favor , si puedes, gracias amigo eres genial, recuerda que soy tu fan #1
    saludos desde los angeles california.

    ResponderEliminar