WebSite X5 crea tu propio sitio web

WebSite X5 ® Evolution 10 tiene una estructura de cinco pasos, práctica, fácil y completamente en español para la creación de sitios web, blogs y tiendas online con acabados profesionales. Todo lo que una pequeña empresa necesita para establecerse en el mercado de internet es seguir los 5 fáciles pasos de Incomedia WebSite X5 ® para crear su propio sitio web con calidad profesional. Ya no será necesario perder tiempo aprendiendo a usar programas complicados, aprender programación o desembolsar una gran inversión.
Los usuarios de cualquier nivel de conocimientos informáticos pueden crear sus sitios web, ya que el programa cuenta con una interfaz intuitiva y totalmente visual. Con unos pocos clics podrán crear una lista de productos, un blog, formularios de contacto, galerías de fotos, o cualquier otro contenido. Los aspectos técnicos como la garantía de optimización de motores de búsqueda, la total compatibilidad con los navegadores más importantes, así como tablets y smartphones, son aspectos ya integrados en los elementos de WebSite X5. 

1) Elegir una plantilla:
El programa incluye una galería de más 1.500 plantillas profesionales para el diseño de la página web, la única dificultad es elegir sólo una. Cada plantilla está diseñada para que se muestre correctamente en cualquier navegador o sistema operativo y se pueden personalizar gracias a su editor interno. La plantilla elegida puede ser modificada en cualquier momento, o si el usuario lo prefiere, puede crear su propia plantilla desde cero. Sin olvidar que también cuenta con más de 6.000 fotos exclusivas y gratuitas (Libres de Derechos) disponibles para su uso.


2) Crear la estructura del sitio web:
En el segundo paso, es posible disponer del mapa del sitio web mediante la introducción de tantas páginas como sea necesario así como la creación de diferentes niveles. WebSite X5 ® genera dinámicamente un menú de navegación, con enlaces desde todas las páginas activas al mapa del sitio. Este mapa se utilizará por los motores de búsqueda para indexar el contenido del sitio web y poder mostrarlo en los resultados de búsquedas. El usuario puede actualizar el mapa cada vez que sea necesario.


3) Añadir contenido:
En esta etapa se puede añadir texto, imágenes, videos, galerías de fotos, mapas, formularios de contacto, listas de productos e incluso los botones de integración con las redes sociales. WebSite X5 ® logra que la creación de páginas sea algo muy fácil de hacer con su editor único: sólo requiere arrastrar y soltar los objetos que el usuario necesite directamente en las páginas para ver cómo el sitio web cobra vida a medida que se trabaja en él.



4) Agregar ajustes avanzados:
Este es el momento de añadir fácilmente ajustes avanzados al sitio web. También existe la posibilidad de crear nuevas funciones o personalizar más aún el aspecto del sitio. La herramienta incluye numerosas funciones avanzadas entre las que destacan: la tienda virtual, blogs, fuentes RSS, publicidad, gestión de acceso a áreas reservadas mediante la creación de usuarios y contraseñas además de crear páginas multi-idioma.


5) Publicar el sitio web:
Cuando el usuario ha terminado de crear su sitio web, ya se puede publicar en Internet. Para este fin, WebSite X5 ® tiene un motor FTP interno incrustado que se encarga de poner el sitio web en línea. Esta herramienta realiza conexiones seguras y ahorra tiempo al usuario realizando múltiples conexiones, lo que le permitira en pocos pasos transferir simultáneamente múltiples archivos. En caso de actualizar cambios en unas pocas páginas de un sitio web ya publicado, WebSite X5 ® publicará sólo las partes que han sido modificadas. A partir de ahí, al usuario sólo le queda decirle a todos que su compañía ya es parte del mundo en línea.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita websitex5, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita así como, videos tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5 ® Evolution 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario