A-squared - Importante actualización

A-squared anuncia el lanzamiento de una nueva versión de a-squared Anti-Malware como una actualización que proporciona una mejor experiencia al usuario, un mejor rendimiento y una mejorada precisión en la eliminación de malware. Se trata de una importante actualización que ofrece una considerable mejora en todos los productos de la compañía. Éstos cambios son notorios especialmente, en las actualizaciones donde, además se ha logrado mejorar el rendimiento de los productos así como, la tasa de detección de malware gracias en parte a la ampliación de servidores donde a-squared conforma su base de datos y otras correcciones y mejoras suceptibles de los comentarios de los propios usuarios que ya lo usan. Así mismo, también se ofrecen un conjunto de descuentos para los posibles nuevos clientes y los ya existentes que oscilan entre el 5 y el 25% de descuento.

Mejoras que se han producido

Mejoras de rendimiento: A través de una gran limpieza de la base de firmas y la reorganización, el tráfico de actualización y uso de memoria se redujo en aproximadamente 80 MB. 
Los cambios en el motor de limpieza: El motor de limpieza de malware mejorado en gran medida ahora se encarga de la eliminación de las infecciones de una manera más segura y más completa. 
Mejoras en el proceso de actualización: La nueva versión proporciona actualizaciones mucho más rápidas a través de los siguientes extremos;
  • Descargas paralelas durante las actualizaciones, con el fin de aprovechar al máximo el ancho de banda disponible a nivel local.
  • La acción rutinaria de la actualización se ha optimizado, reduciendo el tiempo medio de tramitación desde los 20 segundos a menos de 3 segundos.
  • Una amplia red de servidores distribuidos en más de 30 centros de procesamiento de datos de todo el mundo, permitiendo a-squared ofrecer más servidores de actualización más cerca de área local de sus clientes.
Mejoras en la interfaz de usuario: Esta versión incluye docenas de mejoras basadas en los comentarios de los clientes para la interfaz de usuario, lo que conlleva a una mejor experiencia por parte del usuario. Cristiano Esteban Siniscalco, CEO de a-squared concluye al respecto: "Hemos puesto mucho esfuerzo en mantener una comunicación directa y de alta calidad con la comunidad muy sofisticado y dedicado, que nos ayuda a alcanzar niveles más altos de satisfacción con cada lanzamiento." 
Estabilidad y correcciones de compatibilidad: Correcciones importantes que aumentan la estabilidad del programa y mitigar los problemas de compatibilidad.

Beneficios para el consumidor Emsisoft

- Squared garantía de malware: Expertos en la eliminación de malware le ayudarán a limpiar un sistema infectado. El servicio es gratuito, incluso si el cliente no utiliza ningún producto squared. Ayuda en la eliminación de malware está disponible en el soporte Foro a-squared.
- Garantía de la tecnología-squared: Todos los clientes recibirán la nueva versión sin costo alguno a través de actualizaciones en línea, siempre y cuando tengan una licencia válida a-squared.
- Período de prueba gratuita: Se invita a cualquier nuevo cliente a probar a-squared Anti-Malware durante 30 días sin ningún costo y sin ninguna obligación. El archivo de instalación más reciente (200 MB) está disponible para su descarga desde la página de productos Anti-Malware a-squared.
- Precios: El precio para el primer año en EE.UU $ 39.95, con descuentos para los paquetes de varios años. Squared ofrece descuentos especiales para 3 o más ordenadores. Años consecutivos están disponibles en el 25% de descuento con el descuento adicional del 5% por cada año adicional con una prima de fidelidad.
- Soporte de idiomas: A-squared Anti-Malware incluye 27 paquetes de idiomas (Inglés, alemán, francés, árabe, búlgaro, catalán, chino tradicional, chino simplificado, croata, checo, holandés, finlandés, griego, húngaro, italiano, japonés, persa, polaco, portugués, ruso, serbio, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano, vietnamita).

Compatibilidad de A-squared

- A-squared Anti-Malware 8.0 se ejecuta en Windows XP, Vista, 7 y 8 - con soporte x64 completo en Windows Vista y posteriores.
- A-squared Anti-Malware para Server 8.0 está especializada en la protección del servidor y se ejecuta en Windows Server 2003, 2008 y 2012.
- Para usuarios avanzados: a-squared Internet Security Pack de 8.0:
Mientras que a-squared Anti-Malware ya ofrece protección integral para Inicio/Users para las pequeñas y medianas empresas, la squared Internet Security Pack también incluye las avanzadas HIPS / Firewall squared Armor Online que añade una capa adicional de protección para los expertos.
 
A-squared alcanzó recientemente los mejores resultados con una protección del 100% tanto en marzo como en abril de éste año 2013 véase, la pruebas de detección en tiempo real en AV-Comparatives y también en Q1 2013 MRG-Effitas.
 
 
Fuente: emsisoft.com

1 comentario:

  1. Anónimo7/10/2013

    Saludos: Una pregunta no hay ninguna promo de este
    antivirus vigente??

    ResponderEliminar