Ad-Aware Security Pro (Gratis 1 año)

Ad-Aware Security Pro de la compañía Lavasoft es un potente antivirus capaz de detectar hasta el malware más coplejo en base a dos motores, el suyo propio y el de Vipre. Ad-Aware Pro Security es una suites que posee una alta tasa de detección especialmente en malware donde recientemente a obtenido una clasificación del 100%. El programa le ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y demás software perjudicial, está compuesto por un potente firewall de bidireccional, protección del correo electrónico, análisis en las descargas, protección de las redes sociales, protección contra phisshing, análisis Pin Point (donde se reduce el tiempo de los análisis ya que sólo analiza lo que realente deseas) y un emulador de aislamiento donde se analizará virtualmente y de forma automática, aquellos procesos que sean sospechosos de malware.
Características generales:
  • Antivirus y antispyware: Con unos análisis rapidísimos a la par que proporciona tres tipos de análisis; rápido, completo y personalizado.
  • Protección de descargas: Analiza todas las descargas de archivos (fotos, música, películas, etc...) con especial atención a los archivos p2p y torrent.
  • Protección en compras online u actividades bancarias: El filtro web con protección en tiempo real se asegura de la legitimidad de las páginas a las que accede.
  • Protección del correo electrónico: Analiza el tráfico del correo entrante y saliente en los principales gestores de correo.
  • Navegación segura: La barra de navegación le protege de aquellas páginas que gestionan una mala reputación y donde, su base de datos se actualiza cada 5 ó 20 minutos.
  • Protección de redes sociales: Analiza todos los enlaces en tiempo real combinando  así, la protección en tiempo real (sólo en la edición Personal y Pro).
  • Firewall Avanzado: Que le proporciona un potente firewall bidireccional que mejora y complementa la ofrecida por su enrutador.
  • Identity Protection: Protege tu información personal mediante el control del informe de crédito.
  • Modo juego: Que modera la actividad del antivirus para no interferir en sus actividades de juego.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1) Debes crearte una cuenta y para ello, rellena los datos de éste enlace (Nombre, apelliidos y un correo que puede ser temporal).
2) Invita a tus amigos para que descarguen e instalen Ad-aware free edition.
3) Una vez que 5 de tus amigos lo hagan recibirás un correo con una licencia válida para 1 año.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/31/2013

    Hola amigos, aquí les dejo otra promo. Aprovecho a felicitar a Jdoares por su labor.
    http://www.mostiwant.com/blog/ashampoo-movie-studio-2013-free-download-full-version-serial-key/

    Salu2,
    Churru Pipi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/02/2013

    aver si funciona .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/28/2013

    A PROBARLO

    ResponderEliminar