Avanquest PowerDesk Pro 8 (Gratis)

Avanquest PowerDesk Pro 8 es un software para organizar y gestionar los archivos, fotos, imágenes digitales, archivos MP3 e imágenes web en su PC. Con muchas características y funciones supera con creces a otros programas similares en cuanto a la administración de archivos. PowerDesk Pro 8 le da las herramientas para buscar, editar, hacer un seguimiento, eliminar, copiar, mover, clasificar, código postal, etiqueta, ver, convertir y más.


Características generales:
  • FTP - Acceso FTP PowerDesk en un formato fácil de usar, arrastrar y soltar interfaz y ver los sitios FTP como si fueran carpetas normales. Una vez que hayas creado tus sitios FTP favoritos, conectarse con ellos es sólo un clic de distancia. PowerDesk ahora es compatible con Secure FTP.
  • Sync Manager - Compara y sincroniza el contenido de dos carpetas. Especialmente útil para el trabajo en los archivos que se comparten entre dos equipos, también es útil para realizar copias de seguridad de archivos y mucho más.
  • Gerente de Tamaño - una potente utilidad que te muestra dónde y cómo el espacio en cada una de las unidades de disco se está utilizando. Uso del Administrador de tamaño hace que sea fácil de gestionar de manera eficiente el espacio de almacenamiento en disco.
  • Ayudante de diálogo - Mejora cuadros de diálogo abiertos y Guardar cuadros de diálogo mediante la adición de una lista de selección de los archivos y carpetas previamente abiertos. También proporciona un panel visor de archivos que soporta más de 150 formatos de archivo. Ayudante de diálogo también permite que los cuadros de diálogo fijos para ser fácilmente cambiar de tamaño.
  • Archive Manager - Fácil de comprimir y descomprimir archivos de más de 30 formatos de compresión populares. Consulte los archivos comprimidos para ver las listas completas de archivos, de forma selectiva ver el contenido o extraer los archivos seleccionados con un simple arrastrar y soltar operación.
  • Buscador de archivos - Localiza rápidamente los archivos olvidados con una poderosa herramienta de "motor de búsqueda" de tipo. Buscar por palabra clave, rango de tipo de archivo, tamaño o fecha y ver los "hits" que se muestran en una referencia de una sola línea. Buscar dentro de archivos Zip, archivos, correos electrónicos y archivos adjuntos también.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí Nota: Rellenas los datos y en breve recibirás un enlace que debes confirmar (haciendo clic en el enlace inferior) posteriormente, se abrirá una página donde verás la licencia. Se puede emplear correo temporal.
Fuente: hispasoftware.com

2 comentarios: