Avast Internet Security 8 (Gratis)

Avast Internet Security 8 es una completísima suite de seguridad cuya interfaz bien organizada y agradable está completamente integrada al más puro estilo de windows 8. El programa ofrece protección frente a virus, spyware, troyanos, etc... ya sea por correo electrónico o durante la navegación. Además, cuenta con numerosas herramientas que hace de ésta suite algo más que una simple suite de seguridad. Desde Sandbox, un potente firewall, protección antispam, safeZone, etc... son sólo algunas de las herramientas de las que dispondrás con una de las mejores suites de seguridad. Protección, facilidad y utilidad son sinónimo de Avast.
 
Interfaz principal Avast Internet Security 8
Cortafuegos (Firewall) de Avast IS 8
Características generales:
  • Actualizaciones por Streaming: Donde recibirás las actualizaciones más inmediatas a través de la nube por lo que se mantendrá actualizado permanentemente.
  • FileRep: Te permite saber si un archivo es seguro inclusive, antes de abrirlo basándose en la cantidad de usuarios que ya lo han hecho.
  • WebRep: Mediante la reputación web, le ofrece protección contra sitios de phishing a través de la detección heurística. Además, es capaz de detectar certificados SSL falsos o colocados, lo que evita ataques del tipo “Man in the middle” contra sitios HTTPS. Es compatible con los principales navegadores como Google Chrome, IE y Firefox pero ahora también está disponible para Safari y Apple.
  • Motor antivirus y antispyware: Innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.
  • Protección Antirootkit en tiempo real: Que evita la entrada del malware indetectable Rootkit en tu sistema ya que una vez dentro es muy difícil de radicar.
  • Análisis durante el arranque: Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar cualquier virus.
  • Modo silencioso/juego: Detecta de forma automática aquellas aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa y deshabilita las notificaciones tales como los avisos emergentes sin poner en riesgo la seguridad.
  • Emulador de código: Utiliza la traducción dinámica (un método mucho más rápido que la emulación tradicional) para el desempaquetado genérico y dentro del motor de heurística.
  • Escáner en línea de comandos: Realiza un análisis directamente desde la línea de comandos.
  • Asistencia remota: Te permite acceder desde un ordenador a otro tras haber introducido la contraseña proporcionada por Avast.
Avast IS V8 - Con 90 días de suscripción


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

ACTUALIZADO

Página de la promoción y/o detalles: Descarga el archivo de instalación desde éste enlace Nota: Tienes hasta el 31 de agosto para activar el programa Si quieres saber más datos sobre ésta suite hecha un vistazo a nuestra revisión.
1) Descarga el archivo de la licencia (90 días): Aquí
2) Descarga e instala Avast Internet Security 8 en español desde éste enlace
3) Haz doble clic sobre el archivo de la licencia y listo (también puedes irte a la interfaz de Avast/Mantenimiento/Suscripción/Introducir archivo de licencia).

Análisis

Fuente: Comss.info

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/17/2013

    Este es el archivo http://dl3.comss.ru/download/Chip-ru-trial-90.zip

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo o... vamos que si tuviera la play station 5 te la regalaba je je je noo es broma. Muchas gracias de verdad te lo agradezco y más de uno seguro que también. Con tu permiso, lo descargo, lo analizo con virus total (en vista a los demás) y lo vuelvo a subir por si acaso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/17/2013

    Nos falta saber cómo activarlo y pasarlo a español. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jdoares, Después de que la instalación ha terminado, ejecuta el fichero: licence.avastlic- haciendo doble clic sobre él. Así dice Adrián en su página. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  6. ok estamos en ello anónimo. Gracias Jerom, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. uuff menos mal que no puse que era para un año (que pensé en un principio que lo era) je je je sino chiquita gamba ja ja ja

    ResponderEliminar