Bitdefender Internet Security 2013 (Gratis por 1 año)

Bitdefender Internet Security 2013 detiene las nuevas amenazas online haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube. Su sistema se basa en la tecnología nº 1 recientemente clasificada y galardonada para garantizar la seguridad en sus actividades bancarias y/o electrónicas así como en las compras online, seguridad para niños, protección de la privacidad en las redes sociales y mucho más. Actualmente, se trata de uno de los productos con la mejor puntuación global tanto en protección, como en la reparación y, en usabilidad.
 
 Características generales:
  • Active virus control: Monitorea el comportamiento de cada uno de sus procesos de PCs, mientras se ejecuta, para detectar virus nuevos y desconocidos.
  • Modo rescate: Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
  • Escáner de vulnerabilidades: Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
  • Antispam: Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
  • USB Inmunizer: Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
  • Control parental: Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
  • Bitdefender Safepay: Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
  • Cortafuego bidireccional: Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
  • Bitdefender Antiphishing: Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
  • Filtro de datos personales: Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.
  • Otras herramientas: (Destructor de archivos, Visor de estado, Autopilot, protección de redes sociales, Widget de seguridad, etc...).

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1) Primero debes configurar un proxy de "Australia" puedes ver algunos desde éste enlace. Recuerda, que una vez que hayas intentado entrar en la página sino te deja debes eliminar el historia, etc... para que puedas volver a entrar.

¿Cómo configurar un proxy?

Google Chrome: Ve a personalizar y configura Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Ve a la parte superior izquierda "Firefox"/Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
 Ej; http: 93.105.136.88 Puerto: 8080  

2) Entra en la página de la promoción aquí y simplemente, rellenar los datos. Ten en cuenta, que al utilitzar un proxy la carga de la página se puede demorar. Además, en ciertas ocasiones, suele salir un mensaje donde te indica que entres más tarde por la página no puede tramitar tus datos si te sale éste mensaje, espera e intentalo más tarde.
Página de la promoción
Además, debes saber que las licencias de Bitdefender siempre son válidas para futuras versiones es decir, que ésta licnecia de Bitdefender Internet Security 2013 es válida para la versión 2014.
Fuente: Donotcrack y windowseguridad

3 comentarios:

  1. Victor7/19/2013

    Gracias jonathan... pero si que es dificil acceder, nunca deja de salir una ventanita diciendo que intente de nuevo (in english)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí Víctor yo aún no he sacado ni una pero por lo visto hay gente que lo ha logrado en Tipradar y eso. No sé, está medio raro, la verdad. A ver si averiguo algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Gracias por el aviso de la promoción, despues de varios intentos alfin pude conseguirn una serail tuve que colocar dos nombres y dos apellidos para que haci, porfin me pudiese dar el serial xD.

    Saludos

    ResponderEliminar