Bitdefender Internet Security 2013 (Gratis - Nueva promoción)

Bitdefender Internet Security 2013 detiene las nuevas amenazas online haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube. Su sistema se basa en la tecnología nº 1 recientemente clasificada y galardonada para garantizar la seguridad en sus actividades bancarias y/o electrónicas así como en las compras online, seguridad para niños, protección de la privacidad en las redes sociales y mucho más.
 
Características generales:
  • Active virus control: Monitorea el comportamiento de cada uno de sus procesos de PCs, mientras se ejecuta, para detectar virus nuevos y desconocidos.
  • Modo rescate: Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
  • Escáner de vulnerabilidades: Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
  • Antispam: Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
  • USB Inmunizer: Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
  • Control parental: Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
  • Bitdefender Safepay: Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
  • Cortafuego bidireccional: Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
  • Bitdefender Antiphishing: Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
  • Filtro de datos personales: Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

¡¡ACTUALIZADO!!

Página de la promocíon y/o detalles:
1) Entra en ésta página y pulsa en botón verde (dá igual si es el de arriba o el de abajo) y registrate con una dirección de correo legítima. Bien, los datos los rellenas tal y como se indica en la imagen 1. Pero, debes tener en cuenta dos cosas que son muy importantes:

- Primero, es que si ya lo has intentado antes o has logrado registrarte y quieres sacar otra (que no te recomiendo sacar más de una por que te pueden bloquear la ip y quedarte sin las dos) debes eliminar el historial de navegación en tu navegador para poder intentarlo de nuevo y así sucesivamente.

- Segundo, debes introducir el nombre de una ciudad de alemania (escrito en alemán lógicamente) y un nº que puede ser cualquiera.

- Tercero, el código postal debe ser de alemania (Puedes ver algunos en éste enlace - ¡Ojo! para ver los códigos postales debes estar presionando una y otra vez, sobre las localidades hasta que veas en vez del nombre de la localidad, los códigos postales que son de 5 dígitos ¡no te confundas!).
 


Imagen 1 - Formulario que debes rellenar
El nombre dá igual cuál pongas pero en el nombre (en su totalidad) debes poner no sólo tu nombre sino también los apellidos pero en mi caso he puesto un apellido en español y otro alemán (por si acaso).
Imagen 2 - Datos a introducir en el formulario
2) Tras registrarte, verás una imagen como la de abajo (si te saliera mal, sale la misma imagen pero obviamente con otro mensaje así que, tradúcelo que si no... te crees que ha salido bien) donde te informa que recibirás un email en los próximos días además de que, te enviarán la licencia en un plazo no superior a los 14 días junto con las instrucciones para la activación de Bitdefender IS 2013 que como siempre, se podrá utilizar para la versión 2014. 

Confirmación del registro  (traducido a español)

Nota: La promoción estará vigente al menos hasta el 15/08/2013 tiempo suficiente para lograr hacerse con una licencia. Otra cosa, la empresa se reserva el derecho a bloquear o cancelar cualquier licencia en el caso de detectar alguna actividad abusiva con el fin de obtener éstas licencias por lo que, ¡por experiencia más que nada! les recomiendo no activar en caso de que llegue la licencia pues, por lo visto se detecta ip en éste proceso y cabe la posibilidad de que puedan bloquear las licencias más adelante. Dejemos, que otros usuarios lo intenten primero y dependiendo de ello, haremos una cosa u otra.
Fuente: Tipradar.com 

3 comentarios:

  1. no sabes cuanto durara esta licencia

    ResponderEliminar
  2. Hola, se supone que la licencia es para un año, aunque está difícil de narices a mi siempre me dá error no sé por qué pero bueno, hay gente que lo ha logrado y ellos dicen que la envían en 14 días, vamos a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acabo de lograr registrarme y he actualizado haber si hay suerte y cae la breva.

    ResponderEliminar