eFLip Lite (Gratis)

eFLip Lite es una herramienta profesional que te permite convertir imágenes y texto RTF en formato page flip. Simplemente importe su imagen, libro animado, catálogos, folletos y listo, podrás crear un buen catálogo de comunicación en unos pocos minutos. El programa es ideal para profesionales del marketing, editores, diseñadores webs, etc... Podrás crear y modificar a tu antojo y además, publicar y distribuir sus folletos o catálogos incluso, mediante dispositvos inteligentes o por facebook.

Características generales:
  • Ajustes personalizados:  Cambie los colores de la barra de navegación, cambie los temas, fondos, imágenes, etc...También puedes establecer permisos, activar o desactivar la descarga, impresión, zoom y compartir.
  • Previsualización: Tanto si se trata de una versión Flash, HTML 5 ó una versión móbil puede ver los cambios o el trabajo realizado antes de imprimir o guardar los cambios.
  • Plantillas personalizadas: Cuenta com más de 400 temas, 300 escenas y 700 imágenes de fondo para que usted sólo haga los retoques finales.
  • Prevención del uso no autorizado: Cuenta con varias capas de seguridad, desde simples contraseñas y cifrado, a la restricción de que se muestre sólo en los sitios web específicos.
  • Web Support Analytics: Se integra con Google Analytics para ayudarle a medir el tráfico de su libro u edición.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario