F-Secure Antivirus 2013 (Gratis 1 año)

F-Secure Antivirus 2013 te proporciona protección avanzada frente a virus, spyware, archivos adjuntos en el correo electrónico, antispam y diversos tipos de malware mediante la combinación de actualizaciones automáticas y tecnología en la nube en tiempo real. Así mismo, no sólo ofrece una sólida protección básica sino que éste ha sido complementado en ésta última versión. De éste modo, cabe destacar que F-Secure Antivirus 2013 analiza todas las descargas donde entra en juego la herramienta DeepGuard la cuál, mantendrá en el punto de mira esos archivos que no han podido ser clasificados como seguros por lo que te avisará en caso necesario. Ésta misma herramienta, también velará por cualquier tipo de manipulación que pueda sufrir tu navegador ya sea, IE, Firefox o Chrome. Otra de las características y ejemplo de tecnología de la protección de F-Secure es el control parental compatible con IPv6.
Interfaz principal - F-Secure Antivirus 2013
Características generales:
  • La protección basada en la nube en tiempo real avanzada contra virus, spyware y otro malware común
  • Respuesta instantánea contra las nuevas amenazas
  • Detecta y elimina spyware de tu PC
  • Constantemente al día para asegurarse de que siempre están a salvo
  • Fácil de instalar y fácil de usar
  • No moleste o ralentizar el equipo 
Durante la instalación 365 días gratis

Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: La imagen de la interfaz (que está arriba) está en inglés por que no pude instalar el programa por incompatibilidades pero, está en español.


Página de la promoción: Aquí (Descarga) Nota: Simplemente, descargar e instalar el programa antes del 31/07/2013 para obtener un año gratis.
Fuente: Don Kalio (Gracias)

0 comentarios:

Publicar un comentario