Glary Utilities Pro 3.6 (Gratis)

Glary Utilities Pro 3.6 es un reconocido programa de mantenimiento y optimización para sistemas Windows. Ésta última versión ha sufrido algunas modificiones comenzando por su interfaz gráfica la cuál, está englobada en tres pestañas donde figuran todas sus funcionalidades y configuraciones y, una especie de barra Nexus en la parte inferior, que nos ofrece acceso directo a todas esas funcionalidades. Por supuesto, ésta interfaz puede ser personalizada a nuestro gusto. En cuanto al mantenimiento con un sólo clic, se ha mejorado las funciones de privacidad donde destaca el escaneo de malware, muy rápido así como, multitud de correcciones en cuanto a la optimización y limpieza de nuestro sistema Windows y otras opciones de automatización.
Características generales:
  • Atención automática en segundo plano.
  • Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de su Windows
  • Protege tu privacidad y seguridad.
  • Bloquear spyware, troyanos, adware, etc
  • Corregir los errores de ciertas aplicaciones.
  • Interfaz sencilla, rápida y amigable de usuario.
  • Servicios públicos mucho más potente.

Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: Instalar el programa y reiniciar para ponerlo en español


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Mostiwant

9 comentarios:

  1. yo lo instale ayer, en ingles, pero despues de reiniciar la computadora ya me aparecio en español no se como paso pero es genial eso

    ademas es de los mejores optimizadores para windows

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Manuel por la información. Haber si actualizo el post un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jdoares, cual te parece mejor: Advanced System Care o Glary? Es recomendable limpiar el registro de windows?
    Otra pregunta, el Glary Utilities 3.6 está en fase beta o es final? Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jdoares, se que estás ocupado. Muchas gracias igual. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jerom, perdona justo te estaba respondiendo a la pregunta cuando me llamaron y apagué el ordenador ¡pensé que le había dado a enviar! disculpame. La verdad es que la pregunta tiene doble sentido y respuesta.
    - Verás si tienes Windows 8 y es por eso por lo que dices lo del registro de Windows, Microsoft no recomienda modificar el registro por las próximas actualizaciones y en especial ésta: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/preview) pero eso no quiere decir que no lo debas limpiar o desfragmentar. Hay gente que modifica el registro para navegar más rápido o para instalar aplicaciones de forma ilegal y es a esas cosas a las que se refiere.
    - ¿Glary o Advanced Systen Care? Pués, aunque está difícil si te puedo decir que aunque Glary dispone de algo más de opciones y todas ellas integradas en el mismo programa (no descargadas por separado) yo me quedaría con ASC ya que el desfragmentador es bastante bueno y la tasa de malware es mejor a pesar de que las opciones (que también son buenas)se descargan por separado pero bueno, están integradas en la misma interfaz del programa.
    - Sí es la versión final de Glary.
    Un saludo Jerom, y sinceramente, disculpa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jdoares, por favor no tienes por que disculparte. Por el contrario, te agradezco por tu tiempo y esfuerzo. Con respecto a lo de la limpieza del registro tengo windows 7. La pregunta te la hice por que encontré un artículo publicado en softonic(http://articulos.softonic.com/cazando-los-10-mitos-informaticos-mas-repetidos) en el último punto dice lo siguiente con respecto a este tema:
    1- Limpiar y desfragmentar el Registro aumenta el rendimiento

    Nuestro mito favorito. Limpiar el Registro podía ser efectivo en la época de Windows 95/98, pero, hoy en día, es inútil para la mayoría de problemas e incluso dañino, puesto que puede borrar claves necesarias. Desfragmentar el Registro tampoco supone una mejora de rendimiento, tal y como descubrimos hace tiempo. Que opinas de esto? Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jerom pues no estoy de acuerdo con ese artículo. Verás, atendiendo al título y el argumento que se aporta creo que está hecho más bien para debatir y atraer la atención de los usuarios que para aportar información útil de hecho, han quitado el supuesto artículo donde demuestran que es dañino e inútil ¡que casualidad!. Estoy de acuerdo en que modificar el registro (no desfragmentar) puede acarrear problemas serios, también en que los resultados no son muy apreciables si eres de los que lleva un mantenimiento regular del sistema, pero ¿desfragmentar el registro que es inútil y dañino? ni más lejos de la realidad. El artículo me parece incoherente la verdad y no sólo en ese aspecto. Desfragmentar el registro es necesario sobre todo si instalas y desistalas programas o con el paso del tiempo, etc... Aquí te dejo un artículo, de otra popular revista española y es precisamente de Windows 7 (está bastante bien argumentado y probado):
    Consejo 8 - Desfragmenta el registro: http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/especiales/9502/consejos_para_optimizar_registro_windows.html?_part=2
    Desfragmentar el registro es una tarea que recomiendo al menos 2 veces al año. Particularmente, uso éste programa portable:
    http://www.hispasoftware.com/2013/03/quicksys-regdefrag-portable-27.html
    Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo, has sido muy claro. Necesitaba tener tu opinión. Cuídate. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una cosita más, he encontrado la supuesta página:
    http://articulos.softonic.com/desfragmentado-de-registro-realmente-funciona
    Pero sigo pensando lo mismo, es más usando programas experimentales es normal. Un saludo.

    ResponderEliminar