McAfee Antivirus Plus 2013 (Gratis por 6 meses)

McAfee Antivirus Plus 2013 brinda protección preventiva contra robo, hacking y demás amenazas online protegiendo su identidad, el correo electrónico, las redes sociales y, protección frente a los datos personales. McFee Antivirus Plus 2013 está compuesto por un antivirus y antispyware; capaz de detectar virus, troyanos, spyware y malware que podrían llegar a través del correo electrónico, unidades USB o simplemente en la navegación, un firewal bidireccional; que custodia el tráfico de su red y previene el acceso a ella así como, la extracción de la información personal y Site Advisor que le inspira confianza y le ofrece una capa adicional de seguridad a la hora de navegar, buscar y comprar en línea.

Interfaz principal McFee Antivirus Plus 2013
Herramientas de red
 Características generales:
  • Antivirus y antispyware: Analiza correos electrónicos, contenidos webs, archivos, etc... en busca de virus, troyanos, spyware y rootkits.
  • Protección en tiempo real: Donde McFee Active Protection busca archivos sospechosos y determina si éstos suponen un riesgo para su seguridad.
  • Firewall bidireccional: Que impide que los hackers puedan obtener su información personal así como, una vigilancia constante de su tráfico de red.
  • Protección antiboot: Bloquea todo el software "bots" que intenta conectar su pc a direcciones de los delincuentes así como, que su equipo contribuya al envío de información personal en redes de delincuencia.
  • Análisis de unidades USB: Analisa y bloquea cualquier medio de almacenamiento para evitar la propagación de virus, troyanos, etc...
  • Análisis previo a la instalación: Donde puede limpiar su sistema mientras se está ejecutando la instalación de McFee.
  • Y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).



Página de la promoción y/o detalles:
1) Accede a la página de la promoción y haz clic en "Dowload". Seguidamente, crear una cuenta y rellena los datos ( no se permite correo temporal y la contraseña debe contener números y letras). Una vez terminado haz clic en el botón azul "I Agree".
Hacer clic en crearte una cuenta
2) Ahora se abrirá otra ventana como la de abajo donde deberás confirmar la supuesta compra haciendo clic en el boton rojo "Place My Order" (Te redirigirá a la cuenta de McFee que creastes en el segundo paso pero, no lo descargues y cierra el navegador).
Confirmación de la supuesta compra
4) Entra a tu correo confirma el registro haciendo clic en el enlace luego, ciérralo nuevamente.

5) Entra a McFee España (puede presentar problemas de acceso "la página no está disponible, etc...") por lo que elimina el historial en tu navegador, etc... y reinicialo. Una vez accedes simplemente dirigete a Mi cuenta/Productos y descarga McFee Antivirus Plus 2013 e instalalo. 

Ya en español, durante la instalación sólo tienes que introducir los datos con los que te has registrado (véase imagen inferior).
Registro de McFee Antivirus Plus 2013




Nota: Ésta promoción supuestamente sería de McFee VirusScan pero, ésta herramienta es gratuita en los países anglosajones. Al seguir los pasos tal cuál arriba reseñados te darás cuenta que aunque en la página promocional indica que es de Virus Scan finalmente, para los usuarios de España y Latino américa es de McFee Antivirus Plus 2013.
Fuente: Hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario