Panda Gold Protection (Gratis 6 meses)

Desde el pasado día 15 de julio ya se ha puesto en circulación la comercialización de Panda Gold Protection la cuál, es una completa suite de seguridad que va un paso más allá que la mera protección del pc propiamente dicha. Se trata de una nueva apuesta de la compañía española PandaSecurity marcada por los cada vez más usados dispositivos móviles como los Smartphone, Tablets, etc.. y donde ésta suite, no sólo trata de proteger nuestros dispositivos sino también permitirnos compartir y sincronizar nuestros archivos de una forma totalmente segura. Una de sus características más relevantes y que a simple vista llama más la atención es el nuevo retoque en el diseño de la interfaz la cuál, más propia de los mundos de Yupi ha sido diseñada de tal modo que los colores son ahora más llamativos mientras que, los botones llegan a ser algo más grandes. De éste modo, parece que se trata no sólo de integrar mejor el producto con Windows 8 sino también, facilitar el acceso a determinas configuraciones. Otra de las novedades de ésta suite es la posibilidad de realizar copias de seguridad las cuáles, puedes realizarlas tanto  de manera local como desde Panda Cloud Drive, previa activación ovbiamente y para ello, Panda te ofrece 20 gb de almacenamiento donde podrás realizar además de dichas copias; almacenar, compartir y sincronizar todos tus archivos (fotos, música, vídeos, documentos, etc...) y compartirlos entre los distintos sistemas Windows y Mac así como en los distintos dispositivos como SmartPhone, Blacberry, Iphone, Ipad, Tablets y Android
Interfaz principal Panda Gold Protection
Características generales:
  • Antivirus y antispyware: Que le protege frente a hackers y otras amenazas online y donde se incluye también protección anti-Rootkit, análisis de comportamiento "TruPrevent" y protección anti-phishig además, también analiza su iPhone, iPod, Touch e iPad.
  • Firewall Personal: Bloquea los intrusos y hackers, incluso en redes inalámbricas.
Configuración Panda Gold Protection
  • Control parental: Para protegerle a usted y a su familia.
  • Protección contra el fraude online: Le protege frente a los intentos de fraude mientras realizas transacciones u otras operaciones financieras.
  • Protección antiespam: Compatible con la mayoría de los gestores de correo le protege frente al correo no deseado.
  • Protección de identidad: Que le protege frente al robo de información confidencial (contraseñas, números de tarjeta, etc...), páginas Web fraudulentas y desvío de llamadas a teléfonos de tarificación adicional.
  • Copias de seguridad
  • Backup & Restauración: Copias de seguridad de manera local o a través de Panda Cloud Drive. Se ofrecen 20 gb de almacenamiento.
  • Gestión de contraseñas y encriptación de archivos: El nuevo gestor de claves almacena contraseñas, números de tarjeta de crédito, nº de cuenta bancaria y otros datos que necesites online así como también, protege tus archivos más valiosos de miradas indiscretas.
  • Optimización del PC: Desde limpiar los rastros de tu navegador, eliminar archivos basuras, etc... hasta, programar la desfragmentación del disco.
  • Protección para Android: Protege Tablets o móviles con Adroid así como Smart TV o Google TV.
  • Gestor de Red Doméstica: Comprueba la seguridad de los ordenadores de tu hogar.
  • Acceso Remoto al PC: Accede desde cualquier sitio al PC de tu casa o trabajo.
  • Borrado Definitivo de Archivos: Borra tus archivos para siempre y asegúrate de que nadie accede a tus datos.
  • Teclado Virtual: Crea y utiliza tus contraseñas de forma segura sin usar el teclado.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1) Descarga (100 Mg) e instala Panda Gold Protección
2) Tras iniciar el programa se abrirá una pequeña ventana donde re requerirá una dirección de correo electróncio (puede ser temporal) lo introduces y confirma el correo (el enlace de confirmación está en una marca de aguan).
3) Al confirmar te redirigirá a una página donde deberás rellenar los datos para completar el registro de tu cuenta en Panda y en ella, dependiendo de los dispositivos que tengas o quieras configurar ya independientemente del PC con Windows podrás descargar la versión para Mac o Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario