TrustPort Internet Security 2013 (Gratis 6 meses)

Con TrustPort Internet Security 2013 estarás protegido contra el software perjudicial y las amenazas online. El programa detecta y elimina los virus y spyware en todos los puntos de acceso del ordenador e intercepta los intentos de los hackers. De tal modo, que no sólo realiza el chequeo constante de los archivos que se abren, sino también escanea los archivos que llegan por medio de correo electrónico o que estás descargando. Entre sus herramientas más características contiene el módulo Portunes; compatible y sincronizado con el almacen remoto de información confidencial sobre su computadora, computadoras portatiles, y telefonos inteligentes.

Interfaz principal
Características generales:
  • Antivirus y antispyware: Con dos motores de escaneo (AVG y Bitdefender) obtiene grandes posibilidades de detectar malware.
  • Protección de correo electrónico: Se integra perfectamente con la mayoría de los gestores de correo y chequea todo el tráfico entrante y saliente en busca de archivos con malware así como, posible spam.
  • Chequeo de páginas web: Escanea archivos que vas a descargar y reconoce automáticamente, las páginas que practican phishing.
  • Chequeo de las aplicaciones: Permanentemente, está analizando el comportamiento de las aplicaciones.
  • Firewall inteligente: Supervisa todas las conexiones reconociendo la mayoría de las aplicaciones legítimas, bloquea aquellas desconocidas o que simplemente son sospechosas. Por supuesto, totalmente personalizable en cuanto a reglas.
  • Control parental: Donde puedes crear perfiles u optar por los ya configurados de tal modo, que podrás bloquear el acceso a ciertas páginas que consideres inapropiadas.
  • Control heurístico: Tras analizar la estructura y comportamiento del código malicioso desconocido es capaz de reconocer (bajo probabilidad) si un archivos es peligroso o no.
  • Autoprotección: Donde el sistema de seguridad TrustPort Internet Security se protege de cualquier intento de desactivación sin autorización legítima.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Rellena los datos y usa el siguiente código PLPCFORMAT2013IS luego, tienes que registrar el programa con la licencia que te han enviado. Para descargar TrustPort Internet Security puedes hacerlo desde su página de descargas.
Fuente: Mostiwant

0 comentarios:

Publicar un comentario