TuneUp Utilities 2012 (Gratis en español)

TuneUp Utilities 2012 es uno de los programas de mantenimiento del ordenador mejor valorados del mercado actual. TuneUp abarca una gran cantidad de herramientas diseñadas para mantener tu ordenador en óptimas condiciones y con la máxima velocidad y estabilidad que tu ordenador puede ofrecer. Se trata de una solución especializada para resolver los principales escoyos que pueden reducir la capacidad de reacción de nuestro ordenador de mesa, tablet, portátil o neetbok. TuneUp Utilities 2012 brinda una completa solución que abarca todas y cada una de las necesidades que se te puedan presentar a la hora de mantener, mejorar y optimizar el rendimiento y eficacia de tu ordenador o dispositivo.

Características generales:
  • TuneUp Program Deactivator: La herramienta TuneUp Program Deactivator ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.
  • Modo Ahorro de TuneUp: Aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas.
  • Modo Turbo: Es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios.
  • Mantenimiento con un clic y mantenimiento: Desfragmenta el disco y el registro, limpia el registro, desistala programas innecesarios, libera espacio en disco, elimina accesos directos defectuosos, etc...
  • Protección y borrado de datos de forma segura y restaura los datos eliminados.
  • Modificación de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración de Windows (System Control).
  • Otras funciones: Informes de optimización, sumario de funciones, interfaz de inicio, etc...

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO

Página de la promoción: Aquí Nota: Rellena los datos con una dirección de correo legítima y posteriormente, confirma el correo (en el primer enlace que te envían) para ver la licencia. Puedes descargar TuneUp Utilities 2012 en español desde éste enlace (sólo contine el instalador).
Fuente: Comss.info

4 comentarios:

  1. Hola Jdoares, estoy poniendo a punto mi pc. Que optimizador te gusta mas? yo uso ASC y me va bastante bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for this share... Tuneup is one of the best softaware of its kind. And if I can say my opinion about the best optimizer.
    For my part the best are the following three:
    1) Ausologics BootSpeed
    2) Tuneup Utilietes
    3) Advanced System Care

    ResponderEliminar
  3. Hola Jerom, para mí TuneUp el de toda la vida. Ausologics BootSpeed no lo he probado nunca aunque dicen que es bastante bueno y está repleto de opciones. Si fuera yo, me quedaría con TuneUp aunque eso, es cuestión de probarlo.

    Hola Teglas, ¿estás currando que da gusto eehh? ni se te vé el pelo jodido. Gracias por tu opinión y coincido contigo, aunque la verdad es que el Ausologgics no lo he probado estaría bien hacer un post y medir el rendimiento de un ordenador probando esos tres programas (y alguno más)pero tendría que ser en un mismo ordenador y bajo las mismas condiciones ¡me voy a animar a ver!. Un saludo Teglas y cuídate mucho amigo.


    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambos. Saludos.

    ResponderEliminar