VoodooShield (Gratis)

VoodooShield es un programa que te ofrece protección contra virus pero con un enfoque diferente que cualquier otro software antivirus tradicional. No se trata de un software que sustituya al antivirus pero sí una buena opción para obtener una segunda opinión. El enfoque que VoodooShield le dá a la seguridad está basada en la base de datos del programa y donde los análisis son comparados y realizados en Virustotal a través de la interfaz del programa donde además, dispone de dos tipos de lista; una blanca correspondiente a aquellas aplicaciones a las que les damos autorización y otra, lista negra, donde podemos indicar a VoodooShield aquellas aplicaciones que no deseamos que se activen. Pero no todo es aprendizaje, ya de por sí, el programa basándose en su amplia base de datos es capaz de detectar aquellas aplicacioes que pueden contener o ser clasificadas como malware o virus y del mismo modo, la descarguemos o la intentemos ejecutar en nuestro ordenador, VoodooShield le protegerá. Debo destacar, que el programa es compatible con la mayoría de los antivirus.
Para que te hagas una idea mejor, he puesto éste vídeo que encontré en YouTube del que parece ser el presidente de la compañía.


Idiomas: Inglés.



Página de la promoción y/o detalles: Envía un correo (en inglés) a éste email e indica " Gracias! Soporte técnico de VoodooShield". Posteriormente (desconozco cuánto tiempo) usted recibirá un correo con la licencia y las instrucciones. Ésta promoción es válida hasta el día 04/07/2013.

2 comentarios:

  1. - MiniTool Power Data Recovery (Gratis): En facebook
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=526979940672637&set=a.413580872012545.82925.230388176998483&type=1

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/03/2013

    Obrigado, recebi a minha licença em poucos segundos!!!

    ResponderEliminar