Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 (Sorteo)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 proporciona protección contra virus, spyware, gusanos, malware, rootkits, troyanos y frente a todo el sotfware malicioso al que te puedas enfrentar bajo un rendimiento tan excepcional que incluso, no causa conflictos con otros programas de seguridad. Bajo una interfaz simple pero bien organizada, está compuesto por un antivirus, firewall, protección antiphishing, protección del correo electrónico y antispam, modo juego y,  protección para las redes sociales tales como facebook y twitter. Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 está formulado con una doble combinación. Por un lado, combina dos motores el de Sophos antivirus y el de Webroot Spy Sweeper y por otro, la tradicional base de firmas con la tecnología cloud aumentando así tanto la eficacia del antivirus frente a la identificación de nuevas amenazas. En el caso particular del firewall; éste también se apoya en la nube para detectar y bloquear las conexiones de red nocivas. En éste sentido, cabe destacar los buenos resultados que Webroot ha cosechado a lo largo de éstos años donde sobresale por su alta tasa en la detección de malware. Prueba de ello, es el 99,9 % en detección de malware y el 96,2 % en las pruebas de ataque en tiempo real en las recientes pruebas realizadas por PCWorld y la certicación en AVTest donde ha obtenido un sobresaliente 100%  en la detección de malware y en rendimiento.
Características generales:
- Mejorado el motor antimalware basado en la nube que hace que la detección sea aún más eficaz en la identificación de nuevas amenazas.
- Advierte sobre sitios maliciosos antes de que usted haga clic en ellos.
- Le permite cambiar la configuración de seguridad, modificar o configurar las alertas, ejecutar exploraciones independientemente, de donde te encuentres.
- Actúa en segundo plano por lo que no interferirá ni afectará al rendimiento de su ordenador.
- La mayoría de las exploraciones abarcan alrededor de 2 minutos.
- Integra varias capas de protección mediante escudos:
  • Escudo en tiempo real: Webroot software ofrece protección ininterrupida frente a toda clase de amenazas potenciales conocidas y desconocidas a través de varias capas de protección y la autoprotección propia del programa.
  • Escudo de comportamiento: Bloquee las amenazas potenciales en función del comportamiento del elemento.
  • Escudo del sistema: Donde se comprueba la integridad LSP y la estructura del sistema e incluso, puedes impedir que otras aplicaciones modifiquen el hosts).
  • Escudo antiamenazas web: Bloquea las amenazas que purulan por internet antes de que éstas penetren en su ordenador.
  • Escudo de identidad: Que mediantes su navegador protege e impide que los cibercrimilares extraigan su información y datos mientras navega en línea o realiza operaciones bancarias.
La instalación de Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 es otra de sus novedades y es que en ésta edición del programa la instalación apenas supone unos 5 minutos y donde Webroot realiza un breve escaneo de nuestro sistema y que apenas abarca los 2 minutos y medio. Por otro lado, debemos señalar que en nuestra prueba el programa ha funcionado correctamente y con total compatibilidad en conjunto con otra suite de seguridad ajena a la compañía (ésto no quiere decir que no se puedan presentar problemas con determinados programas). Tras la instalación y la puesta en marcha el programa nos presente a través de la interfaz principal (véase imagen inferior) un resumen del estado de protección.
Interfaz principal Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013

Tal y como se puede apreciar, la interfaz del programa se encuentra apilada en cinco pestañas donde se muestra no sólo el estado de seguridad sino que también el acceso directo a las principales funciones y herramientas del programa así como, nuestra cuenta donde podemos ver el estado de suscripción o acudir al soporte técnico de Webroot. Éstas pestañas suponen a modo resumen, el acceso a la configuración del programa resultando ideal para un usuario no avanzado o que simplemente, utiliza el programa por primera vez. Por ese motivo, detallamos a continuación cada una de las pestañas:
- Seguridad del PC: En ésta pestaña podemos no sólo efectuar los análisis sino también podemos programarlos, configurarlos, activar o desactivar el estado de los escudos de protección, ver el estado del firewall con los procesos que se están ejecutando en eses momento, etc... y, acceder a la cuarentena para eliminar o restaurar aquellos archivos que consideramos maliciosos o falsos positivos.
Escudos de protección
 - Identidad y privacidad: Ésta pestaña nos brinda la posibilidad de configurar el nivel de protección en cuanto realizamos la navegación por internet y donde podemos añadir las direcciones de páginas (http y https) que consideramos que son una fuente de software malicioso aunque cabe destacar, que los niveles de los que dispone el programa ya de por sí, son bastantes óptimos. Además, también dispondremos del estado y configuración de la protección en las redes sociales así como, de la posibilidad de restaurar la configuración por defecto en caso de modificaciones innecesarias.
Identidad y privacidad
Safestart Sandbox
- Herramientas del sistema: En ella, podremos controlar los procesos que actualmente se están ejecutando en nuestro ordenador y finalizarlos así como, ejecutar Safestart Sandbox, una herramienta con la que podemos instalar y probar programas en un entorno virtual seguro, de modo que nos permite comprobar si se tratan de programas legítimos o no.  
Pero además, Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 trae consigo una gran cantidad de herramientas para usuarios avanzados. Éstas, son accesibles desde la "Configuración" en la parte superior de la interfaz principal y te dá acceso a una gran cantidad de herramientas como es la configuración y programación de los análisis, la autoprotección del sistema de seguridad, proxy, la heurística o simplemente, a la restaruración del programa en caso de que así lo consideres. Por otro lado, la integración con el explorador del sistema es perfecta por no hablar de su rendimiento donde, además de ser una antivirus bastante completo y compatible con la mayoría de otros productos de seguridad éste, es bastante bueno y me atrevo a decir, que es el antivirus más ligero de los que hemos probado hasta ahora. Como muestra de ello, véase la imagen inferior donde a la derecha está reflejado el consumo como residente "sin ejecutar ningún análisis" y a la izquierda, bajo demanda "realizando un análisis rápido del sistema". Tal y como se puede apreciar su consumo es bastante ligero en comparación con otros productos de seguridad similares.
Consumo de Webroot SecureAnyWere Antivirus 2013
Un programa muy completo y repleto de herramientas pero sobre todo ligero y con una muy buena tasa de detección de malware que hacen de éste antivirus una de las mejores soluciones de seguridad del mercado actual y que a buen seguro, a más de uno le agradará.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO
¡¡Felicidades!!
La licencia te será enviada en los próximos días.

Página de la promoción /sorteo: Está usted en ella, hispasoftware en colaboración con Webroot Software (a los que le agradecemos ésta oportunidad) podemos ofrecer 1 licencia válida para 1 año y un ordenador para nuestros lectores. El sorteo se realizará a través de Sortea2 (al azar) el día 22/07/2013 siendo el ganador publicado en éste mismo post.
¿Qué tienes que hacer para participar?
1) Deja un comentario en ésta entrada sobre el programa.
2) Rellena el siguiente formulario de contacto e indica alguna referencia sobre el comentario que has dejado (para poder identificarte).

16 comentarios:

  1. Hola Jdoares, muchas gracias amigo, eres un genio!! Este antivirus es excelente en todo sentido, su protección, detección y bajo consumo de recursos. Le he puesto un diez. Es el mejor antivirus que he probado hasta ahora. Mi pc funciona rápido, sin ningún problema y por sobre todo está protegida. Lo recomiendo ampliamente. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 is excellent easy to use.
    I have tried it on my PC . I like it.

    ResponderEliminar
  3. es un antivirusd muy completo. de los mejores en su categoria antivirus,
    trae consigo una herramienta indispensable para el usurio, que es un firewall, que bloquea las conexiones de red nocivas.
    ademas su tasa de detenccion es excelente, junto con sus motores y uno en la nube lo hace muy eficaz.
    ademas trae consigo proteccion de identidad que es muy buena, para proteger nuestra identidad.
    ademas consume bajo recursos y eso es muy bueno, porque no hace lenta la computadora

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis7/15/2013

    Es el antivirus ligero por excelencia, su motor en nube lo hace ligero y muy potente, se adapta automáticamente a la configuración del computador, es 100% compatible con otros antivirus y/o software antimalware.

    Tiene un complemento firewall que custodia el trafico de salida para poder complementar el firewall de windows.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/16/2013

    Ya lo he probado y me encanta porque no se siente...es liviano en mi vieja pc. Lo unico es que no te dejar usar programas portables, trate por todos los medios y no puede allar la forma que me dejara usarlos.

    ResponderEliminar
  6. es un antiviurs muy completo ,Tiene un complemento firewall que custodia el trafico de salida para poder complementar el firewall de windows. quiero probarlo, gracias espero ganar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/16/2013

    Es el antivirus ligero por excelencia, su motor en nube lo hace ligero y muy potente, espero ganar gracias

    ResponderEliminar
  8. bueno quisiera probarlo ya que he oído que es buen suite de seguridad y liviano justamente lo que necesita mi pc para protegerla

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/17/2013

    Excelente producto, cada versión supera las expectativas y esta tal parece que viene completa. Gracias por estas oportunidades Jdoares.

    ResponderEliminar
  10. Hola, en mi opinión es el mejor antivirus, mejor que Bitdefender. Altísimo bloqueo de malware y virus y bajo consumo de recursos.

    ResponderEliminar
  11. Este excelente antivirus, a mi la verdad me dejó sorprendida, consume muy poca memoria y sus analisis no duran ni cinco minutos, aparte trae firewall y 9 escudos de proteccion y apenas ocupa espacio en disco duro. Espero ganar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/18/2013

    El poco tiempo que he probado este antivirus me ha dejado satisfecho, y esa licencia me caería como anillo al dedo jeje. Suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Jeremías7/19/2013

    Hola, Pues para mi los productos de webroot siempre han sido de lo mejor, quien no recuerda el famoso spy sweeper de webroot tambien?, que en su tiempo fue el mejor antispyware, apenas hasta el año pasado desaparecio cuando sacaron sus productos secureanywhere. incluso si se le pasa un virus tiene una opcion donde controlas todos los procesos activos y es capaz de revertir todos los cambios que hizo el virus aunque no lo haya detectado, cosa que no he visto en ningun otro antivirus, y por si fuera poco trae un sandbox para ejecutar aplicaciones peligrosas. Muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/21/2013

    ademas consume bajo recursos y eso es muy bueno, porque no hace lenta la computadora

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/22/2013

    It is a good product, Webroot is very fast and usually gives no problems with other security programs.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/22/2013

    David: Dicen que es un antivirus rápido y ligero. Me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar