WebSite X5® crea sitios web compatibles con dispositivos móviles

Hoy en día, estar presente en Internet con un sitio web ya no es suficiente, ahora cualquier sitio web debe ser accesible y navegable por dispositivos móviles como smartphones y tablets. Pero los usuarios de WebSite X5® no tienen que preocuparse por ello, ya que el software ha integrado esta tarea automatizada en su sistema. El programa garantiza que los sitios web creados funcionen tanto en PCs y portátiles, como en dispositivos móviles.
Ya no es necesario duplicar un sitio web para crear su versión móvil, WebSite X5® integra la adaptación automática del sitio web para el dispositivo que se está utilizando para visualizarla, asegurando una visualización correcta y funcional, incluso en el caso de tiendas en línea, botones virtuales y cuadros para compartir contenidos en las principales redes sociales.

Para navegar por las galerías de imágenes en páginas web, no siempre es fácil pulsar los botoncitos en smartphones y tablets. Además, los usuarios de estos dispositivos ya están familiarizados y prefieren simplemente usar los dedos para pasar fotos y ampliarlas. WebSite X5® proporciona soporte completo para esta tecnología Touch, de modo que los visitantes que utilizan dispositivos móviles podrán hacer zoom y mover las imágenes, pasar las fotos en una galería o iniciar un video con las yemas de los dedos.
WebSite X5® cuenta con plantillas específicas (Mobile Template Pack) para los sitios web diseñados exclusivamente para dispositivos móviles. Sus diseños se han desarrollado especialmente para su visualización en smartphones y tablets, éstos ya se incluyen en la galería de plantillas estándar del recién estrenado WebSite X5® Evolution 10.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).
 
Descarga e información:  websitex5.com

0 comentarios:

Publicar un comentario