Wise Care 365 Pro (Gratis por 6 meses)

Wise Care 365 Pro es una suite de mantenimiento compuesta por varias herramientas de la propia compañía y que a buen seguro mantendrá tu sistema Windows seguro, limpio y rápido. Se trata de una colección completa de varias herramientas entre ellas,  Wise Disk Cleaner con la que podrás detectar y reparar errores en el registro tales como la ausencia de archivos DLL y, Wise Registry Cleaner, con el que podrás limpiar los archivos temporales, el historial, cookies así como, eliminar el historial del autocompletar de los principales navegadores (Chrome, firefox, IE y Safari. Sin embargo, el programa tiene otras herramientas bastantes atractivas pero sin duda alguna Wise Care 365 destaca por su simpleza de uso, su mantenimiento automático y la rapidez generalizada que se matiza particularmente, en una mejor y mayor exploración. Wise Care 365 mantiene tu ordenador en óptimas condiciones y con el máximo rendimiento.

Características generales:
  • Limpiar, desfragmentar y optimizar el Registro de Windows
  • Desfragmentar y liberar espacio en el disco duro
  • Protege tu privacidad borrando los datos personales de rastreo
  • Recuperar archivos perdidos
  • Ocultar archivos o carpetas importantes
  • Prevenir el uso no autorizado de aplicaciones personales
  • Auto apagar el PC
  • Liberar memoria para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa
  • Simple "One Click Tune-up" opción de optimizar su PC.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Hoy hay disponible 574 licencias tal vez una vez se agoten vuelvan a poner disponibles otras tantas tal y como hicieran el día de ayer.
Fuente: Comss.info y Windowseguridad

5 comentarios:

  1. gracias jdoares por la info.. ya obtuve 1.

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso estamos un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola y saludos, tengo un problema con la licencia wise care 365, tenia una por un año y otra por seis meses. En ambos casos el dia de hoy al iniciar la pc, dice que tengo solo 7 dias y hay que renovar. Sera que yo solo tengo este problema ? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola huracanrubín, pues es la primera vez que por lo menos yo, sé de ésto. ¿Has introducido las dos licencias a la vez? o ¿Has probado renovar introduciendo esas licencias?. La verdad es que es rarísimo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón la metí dos veces en la misma pc una con windows 8 y la otra en 7 básicamente confundí las las licencias. Eso fue entonces. Pues ya ni desinstalando y volviendo a instalar parece que quedan rastros del registro. Que mal que hice esto.

    ResponderEliminar