Wondershare PDF Converter Pro (Gratis)

Wondershare PDF Converter Pro tienes la posibilidad de convertir todos los documentos de PDF a Word, Excel, PowerPoint, texto y HTML en el que el OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) le facilita además, la tarea con la conversión por lote (de hasta 200 páginas) donde evidentemente, la puedes hacer también de fomra parcial. De éste modo podrás realizar publicaciones digitales o electrónicas a partir de documentos de textos incluso, en formato EPUB. Pero ésto no es todo, el programa es también puede convertir documentos pdf que están cifrados y que han sido protegidos contra copia, edición e impresión. En definitiva, tanto si te consideras un amante de los libros electrónicos como si no, te resultará muy útil para el día a día ya que dada sus características, ahorras tiempo y dinero.

Características generales:
Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR): 
  • Reconocimiento Óptico de Caracteres usualmente abreviado como OCR, es la transcripción mecánica o electrónica de imágenes escaneadas, texto escrito a mano, máquina o impresas dentro de un texto codificado. Es extensamente utilizado para convertir libros y documentos electrónicos, digitalizar el sistema de registro de una oficina o publicar un texto en un sitio web.

Convierte archivos PDF en múltiples formatos editables: 
  • Puedes convertir archivos PDF en documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones para PowerPoint o publicaciones electrónicas EPUB, también es posible convertir directamente en formatos de imagen JPG y BMP.
  • Conserva todo el texto original, imágenes, gráficos, tablas, diseños y formatos después de la conversión, el cual, podrás editar libremente.
  • Compatible con la versión de Microsoft Office 2003, 2007 y 2010.
Convierte archivos PDF cifrados: 
  • Puede convertir archivos PDF cifrados que han sido protegidos de copia, edición e impresión.
  • Para los archivos PDF protegidos por contraseña, se necesita ingresar la contraseña y el PDF Converter transoformará el archivo de forma automática.
Tipo de conversión por lote y parcial: 
  • Conversión por lote: Convierte 200 archivos PDF en un instante.
  • Tipo de conversión parcial: Convierte un rango de página(s) de forma flexible de archivos PDF a documentos Word, hojas de cálculo en Excel, presentaciones para PowerPoint, publicaciones electrónicas EPUB, archivos de imagen o texto.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción:  Aquí Nota: Usa el siguiente codigo - za2t4-ipup2-ti4i8-tj4gr-5mrzs - e introduce tus datos. Posteriormente, recibirás en tu correo la información de registro.
Fuente: Newestdownload

0 comentarios:

Publicar un comentario