zebNet Backup 2012 Profesional (Gratis)

zebNet Backup 2012 es una aplicación profesional diseñada especialmente para realizar copias de seguridad (completas, incrementales o diferenciales), recuperar y sincronizar tanto archivos como carpetas en un tiempo récord. Además, también posee la capacidad de cifrado AES de 256 bits para evitar el acceso no autorizado, un asistente que velará por y para que sus copias se realizen con total integridad y correctamente así como otras utilidades como es el caso de las copias FTP (para realizar copias de seguridad remotas de nuestros servidores).

Características generales:
  • Recuperación: Te permite extraer los archivos y carpetas de un archivo de copia de seguridad sin tener que restaurar todo el archivo de copia de seguridad. Si ya no se necesita un archivo o carpeta, puede eliminarlo de la copia de seguridad.
  • Sincronización: Puedes sincronizar archivos o carpetas de tu elección de tres formas diferentes; por el método más adecuado a sus necesidades, mediante sincronización completa, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
  • Copia de seguridad automática: Sólo necesita una configuración inicial y a partir de entonces las copias de seguridad se gestionarán solas.
  • Complementos: zebNet Backup 2012 te dá la posibilidad de añadir complementos para facilitarte las copias de seguridad. Éstos complementos están disponibles tanto para la mayoría de los navegadores como para los principales gestores de correo.

Idiomas: Inglés y alemán.


Página de la promoción: Aquí Nota: Descarga (Inglés) | (Alemán)
Fuente: Mostiwant

0 comentarios:

Publicar un comentario